te dejo ir

52 8 16
                                    




























Park JinYoung miró por toda la casa donde se llevaba acabo la fiesta de uno de sus amigos de la universidad, en busca de alguien conocido para irse a casa con mayor comodidad.

Miró de reojo, en busca de cualquier persona, cuando sus ojos chocaron con los de Kunpimook Bhuwakul, aquel chico un año menor, lucía igual de aburrido que él, así que sin dudarlo se acercó.

Kunpimook, quien tenía el cabello teñido de castaño, se encontraba sentado en las escaleras de la casa, sosteniendo en mano un vaso desechable de bebida.

Aquel castaño esperó un poco y luego se encontró frente a frente con Park, quién parecía analizarlo lo bastante para acercarse a hablar con él.

En un tono de voz suave y animado le preguntó:
—¿Quieres irte de aquí?

Kunpimook o mejor conocido como BamBam se encogió de hombros e hizo una pequeña mueca.

—la fiesta ya está un poco aburrida —insistió Park.

El contrario se limitó a hacer una mueca y asentir, para después levantarse de su lugar e ir en busca de su chaqueta e irse con él de regreso a los departamentos escolares.

La noche era fría, se podía notar más ahora que estaban fuera de la casa, donde seguro lo que mantenía cálido el lugar era el cúmulo de personas.

Ninguno decía una palabra, Kunpimook se aferraba a su vaso y caminaban en silencio.

Se animó a dar el último trago, para luego apretujar el contenedor. Tomó un poco de aire y miró a su callado acompañante.

Ambos estudiantes de la universidad de Corea, uno en arquitectura y el otro ingeniero en sistemas, se conocían el uno al otro gracias a JaeBeom, amigo que los presentó a ambos, ya que pensó que al volverse cercano al menor de alguna manera tendrían que interactuar en algún momento.

BamBam apretó sus labios, y decidió romper con el silencio de una buena vez por todas.

—¿Quieres oír algo gracioso?

JinYoung elevó sus cejas en forma de sorpresa.

—¿Así de la nada?

—Sí. —se encogió de hombros.

—Bien, dime.

Kunpimook, aquel chico que parecía tener energía y hablar hasta por los codos por primera vez se vio inseguro, pero aún así después de un par de segundos de mantenerse en silencio habló:

—Me gustabas.

—¿Qué? —JinYoung no esperaba eso— ¿De que hablas?

¿Por que decía una tontería como esa? ¿Estaba borracho? Pensó por un par de segundos que bromeaba pero el menor mantuvo sus facciones serias y un poco arrepentidas por decirlo.

—Fueron los tres años más dolorosos de mi vida.

—¿Qué? Espera, espera ¿Por qué nunca me dijiste algo?

Ni siquiera entendía si era verdad, pero al menos quería entender bien de lo que estaban hablando. ¿De verdad le gustaba?

—Intenté hacerlo— admitió con pena—, muchas veces, incluso si ya sabía tu respuesta, no me armaba de valor.

—¿Cómo vas a saber mi respuesta?

¿Acaso es adivino? Pensó JinYoung.

Ambos seguían caminando, Park, aquel hombre de cabellos cortos y oscuros le miró por un buen rato, mientras que Kunpimook evitaba verlo.

friend of a friend;; jinbamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora