Narrativa de la historia.
Ya los estudiantes de la secundaria Meiwa iban saliendo aunque un grupo de cuatro amigas del grado 3-A se fueron a la cancha, al llegar pudieron observar que era demasiado grande, a lo lejos se habían dado cuenta de que los pompones de las porristas estaban tirados por el suelo, fueron hasta ellos para agarrarlos y justamente había dos para cada una, para ellas no se pusieron unir al equipo porque tienen que ser desde quince a dieciocho años y para su mala suerte aquellas chicas tenían catorce años.
- Es una injusticia que no podamos entrar al equipo - hizo ese comentario con desánimo y enojó, le había molestado a la chica de cabellos rubios que les hayan dicho no a ella y sus amigas-.
- Hirami no hagas berrinche, además el año que viene podré estar en el equipo - comentó la morena, agarrando los pompones llevándolos a guardar-.
- Himiku tiene razón aunque yo no quiero estar, presiento que nos sucederá algo divertido como para estar en eso - inquirió mirando a su amiga de orígen latino, con una sonrisa amplía- ¿porque tan callada April? ¿Piensas en tu príncipe azul de armadura blanca?
- Sakari no me juegues con eso, y estoy pensativa porque voy mal en matemáticas aunque practique siempre voy mal - le dijo frustrada pensando en una solución, eso le estaba comiendo ya que le comenzo a doler-.
- Uhh cierto había oído que la profesora te había dicho que no estaba bien el trabajo pero te daría una oportunidad el próximo me-
No alcanzó a decir porque el entrenador de fútbol de la escuela las vió charlando y no cumplían el castigo, les habían mandado a recoger los pompones y limpiar las cintas que se habían caído solo porque la chica rubia y la pelinegro golpearon a un compañero, el estaba molestando a la ojos Lima aunque el director no les había creído.
Aquel hombre se acercó hasta las chicas de segundo tercer ciclo, observó a cada una y una le llamó la atención.
- ¿April Ross? - pregunto observando a las adolescentes, la nombrada se acercó un poco- el director pidió que vayas a su oficina ahora.
- Ehh esta bien - dejó la escoba a un lado y siguió al entrenador, entrando nuevamente a la escuela-.
Pasaron solo cuatro minutos y April llegó a la oficina, tocó la puerta escuchando del otro lado - pase - hizo esa acción, pudo ver al director y un chico moreno de pelo negro sentado en una de las dos sillas, parecía ser un jugador.
- Señorita Ross, siéntese por favor - le ofreció el asiento, la chica obedeció- por si no lo conoce, el es kojiro hyuga, el jugador estrella de fútbol en nuestra escuela.
- Hola - lo saludo amable mirándolo de la misma forma, no le devolvió el gesto-.
- Hyuga, ella es April Ross la nueva chica de tercero viene de República Dominicana - pronunció presentando a la joven de catorce años- los llame por qué sus profesores me comentaron que tienen problemas en unas materias.
Ambos jóvenes se miraron entre sí, el moreno se levantó de la silla bruscamente empujandola hacia atrás.
- No voy a estudiar con una niña de onc-
- Le recuerdo kojiro, si no aprueba la materia de química no podrá jugar - mencionó autoritario con una mirada sería, volteo a ver a la chica- señorita ¿me haría el favor de ayudarle a el? supe que usted es la mejor en clase de quimica.
- Claro que si, y por favor llameme April - hablo con un tono amable, mostrándose de esa forma casi siempre-.
- Y hyuga tu ayuda a April con matemáticas por favor - pidió mirando al mencionado con cansancio-.
ESTÁS LEYENDO
Innocent
Short Storykojiro hyuga es un chico de tés morena, ojos marrones ojos y alto, es un gran jugador reconocido únicamente por el fútbol japonés, es demasiado confiado e retador, nunca había negado un desafío, en la cancha es llamado "el Tigre". April Ross es una...