Hola! Me presento, mi nombre es Bosty y estaré acompañandote en el proceso de shifting. Éste capítulo es para otorgarte la información necesaria que necesitas saber respecto al cambio de realidades. Recuerda que puedes contactarme por mis redes sociales, está en la descripción de mi perfil, sin mas que decir, comencemos.
[🌙]
¿Qué es el shifting? . El shifting es la posibilidad de poder cambiar de realidades de manera consiente, sin limitaciónes o riesgo a alguno, puedes hacer lo que sea de tu gusto y agrado en tu RD.
- - -
¿Qué es "RD"? . RD es el termino recortado o resumido de la palabra Realidad Deseada. Aquella Realidad completamente diferente a tu realidad actual (donde permaneces ahora) o muy similar.
- - -
¿Cuales son las teorías del Shifting? . Tenemos dos teorías, pero ¡no te preocupes! Te las explico a continuación..
1.- Teoría del multiverso : La teoría se basa en la creencia de que existen muchos universos y que al momento de que nosotros hacemos nuestro cambio de Realidades, viajamos a otro universo distinto al que pertenecemos.
2.- Teoría de la consciencia : Nuestra mente es parte de el universo, otra de las teorías mejores conocidas relata ésto; "Al momento de realizar nuestro proceso de cambio de realidades, todo súcede en nuestras mentes, nosotros no pertenecemos a ningúna realidad, es por eso que podemos desplazarnos entre ellas".
- - -
¿El shifting es peligroso o trae conseciencias? . La respuesta es no, el shifting no es peligroso, ni tampoco trae consecuencias. Mi mejor consejo es que no te bloquees, pues éstas son "Creencias limitantes".
- - -
¿Qué son las Creencias Limitantes? . Las Creencias limitantes son aquellos malos pensamientos o inseguridades que no te permiten realizar tu cambio de realidades, o simplemente puede dificultarte un poco las cosas. Como dije anteriormente; No te bloquees! El shifting es todo lo contrario a lo negativo.
- - -
¿El guión es obligatorio? . La respuesta es no, no es obligatorio, es dependiendo principalmente de como te sientas más comoda/o. El guión se utiliza para tener una idea específica o clara de aquella realidad a donde deseas viajar.
- - -
Ahora que estás un poco mas informada/o con respecto al Shifting, estás preparadx para poder continuar.
Cualquier critica es bienvenida! 💓
ESTÁS LEYENDO
Guión de Tokio Hotel . [Plantilla para viajar a tu RD]
Diversos𝐶𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑆𝒉𝑖𝑓𝑡𝑖𝑛𝑔. Ésta plantilla es para realizar tu guión para tu RD de la banda Tokio Hotel. Recuerda que debes rellenar éstos espacios únicamente con tu información personal.