Cuando Rosy regreso de su trabajo, le comenté que si podíamos ir a la playa. Ella acepto y iríamos mañana.
Cuando ya era mañana, nos alistamos para ir a la playa. Cuando llegamos, mili y yo teníamos que transformamos en nuestras versiones humanas.
Nos divertimos y casi Mili se ahoga, comimos y después jugamos con la arena, luego nos subimos al carro de Rosy y regresamos a casa.
En el camino estaba oscuro, pues ya era las 6:00pm, Mili se había dormido y ami ya me estaba dando sueño.
Por accidente se me callo mi estrella y empezó a habría un portal en un túnel, donde teníamos que pasar.
Rosy: Exe que esta pasando?!
Exe: *medio dormida* que cosa?
Rosy: un portal se está abriendo.
Exe: *se sorprende* que?!
Apenas dije eso Rosy paso el portal y llegamos a una ciudad destruida; me di cuenta que era de día, Mili seguía dormida y yo baje para comprobar donde estábamos.
Cuando baje empezaron a salir una especie de baños con cabeza. Y se empezaron a acercar a nosotros cantando una canción.
Exe: *entra al carro* que son esas cosa.
Rosy: *asustada y asqueada* nose.
Exe: mejor será que nos vayamos.
Rosy: si tienes razón.
Cuando Rosy arranco el motor del carro , nos empezamos a alejar de esas cosas. Hasta que las perdimos y yo le dije que pare.
Le dije a Rosy creo que seria mejor escondernos y ella acepto mi propuesta. Y después de eso encontramos una casa y escondimos el carro en otro lugar, pues Rosy decidió convertir la cochera de la casa en un laboratorio.
Y después de eso entramos a la casa, a Mili yo la estaba cargando. Cuando entramos estaba todo en forma, como si a esta casa no le abría afectado. Pues todas las casas estaban destruidas.
Puse la Mili en un sofa de la casa y luego de un rato Mili se despertó.
Mili: donde estamos.
Exe: en una dimención diferente a la nuestra.
Rosy: y parece que en esta dimencion hay una guerra.
Luego le explicamos a Mili, lo que vimos y ella propuso encontrar comida e municiones. Rosy estaba desacuerdo luego salimos de la casa, pero fuimos caminando; pues el carro es muy ruidoso y esas cosas nos atraparian.
Caminamos por un largo rato hasta que escuchamos algo y cuando llegamos al lugar donde se escuchaba estruendos, nos escondimos y miramos que había una especie de cámaras, tv y bocinas con cuerpo. Ellos estaban luchando con las cabezas que salen de un baño.
Vimos que a cuando uno de cameraman, tvman y Spearkerman eran heridos se los llevaban. Y que la debilidad de esos baños con cabeza, es su palanca.
Nos retiramos de ese campo de pelea, luego vi que el titan Spearkerman era infectado y empezó a atacar a sus compañeros.
Luego de ver eso Rosy encontró una tienda y tenía de todo. Recogimos lo necesario y nos fuimos a nuestro refugio.
▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎
QUE LE ESPERA A NUESTRAS PROTAGONISTAS.
Y AHORA QUE EL TITAN SPEARKERMAN FUE INFECTADO, QUE PASARA.
NUESTRAS PROTAGONISTAS SE ENAMORARAN O REGRESARAN A SU DIMENCION .
LO SABRAN EN CAP 1
ADIOS :3
ESTÁS LEYENDO
Exe, Mili y Rosy en skibidi toilet
Fanfictionen esta historia nosotras 3 iremos al mundo de skibidi toilet y tendremos aventuras inigualables. me vasare en la trama de la serie y algunas serán inventadas. empezará desde la infección del TITAN SPEAKERMAN, sera un poco diferente a la trama de la...