Mundo humano/ Muelles de la Nueva Ciudadela: Se podía ver a mi hos uniformados rodear el Holandés Herrante con sus armas preparadas en caso de tener que disparar por si trataban de huir (Aunque claro no iba a funcionar) Issei se encontraba apoyado sobre una de las bordas de su barco comiendo un poco de maní mientras a su lado estaba el causante de su retraso para salir del puerto ...... Vega el cual se encontraba afilando sus garras esperando ansiosamente el momento perfecto para usarlas en contra del capitán del Holandés.
Issei: …… ¿Maní? - Pregunto extendiéndole la mano con el mano solo para ser manoteada - Eres un amargado, por eso nadie quiere ser tu novia
Vega: Y tú eres alguien despreciable - Dijo apuntando lo con sus garras.
Issei: Si ya me lo han dicho - Dijo mientras hacía a un lado las garras con su dedo - Pero al menos no soy un inútil lame botas que no hace nada bien.
Vega: Será mejor que te retractes de tus palabras pirata de pacotilla.
Issei: Y sino lo hago ...... ¿Que harás?
Ambos se miraron fijamente creando un ambiente sumamente pesado en el barco, los hombres de Vega se dirigían lentamente hacia la tabla que conectaba con el muelle mientras que los hombres de Issei empezaban ah hacer apuestas sobre quién iba a ganar este encuentro, pero en eso ven como varios soldados empezaron a subir a la cubierta interrumpiendo lo que pasaba.
Soldado 1: Señor Vega.
Vega: ...... ¿Encontraron algo?
Soldado 2: No señor, todo está normal. Solo tiene un cargamento muy importante que llevar a Londres.
Issei: Lo ves, solo tengo un cargamento que llevar a Londres y tuve que haber salido del puerto hace menos de 30 minutos más que nada para no perder el viento ni la marea, así que gracias por hacerme perder el tiempo.
Vega: Más te vale tener un poco más de respeto o .....
Issei: ¿O sino que? Ten mucho cuidado al seleccionar tus palabras conmigo Vega después de todo solo conocen muy poco de lo que de verdad soy capaz de hacer - Dijo mientras posaba su mano derecha sobre la empuñadura de su espada como advertencia.
El silencio y la presión fatal se volvió a presentar en el navío de Issei haciendo que todos decidan por alejarse despejando la cubierta, tal parecía que iban a iniciar una pelea cuando de la nada uno de los comunicadores de los oficiales presentes sonó asustando a todos procedió a contestar el llamado sorprendiendo se un poco por quién llamaba así que sin más a paso lento y temblando se fue acercando a Vega y el capitán Jones.
Oficial: Señor Vega - Dijo llamando la atención del mencionado.
Vega: ¿Que quieres?
Oficial: Es Lord Bison, quiere hablar con usted señor - Dijo pasándole el comunicador.
Vega: Dígame señor.
Bison: Vega necesito que regreses al complejo ahora mismo, ah surgido algo y requiero tu presencia urgentemente - Dijo a través del comunicador.
Vega: Enseguida me dirijo para aya señor - Dijo cortando la comunicación.
Issei: ¿Que, ya te ordeno tu amo que volvieras?
Vega: ...... No siempre vas a tener suerte Jones ... ¡Vámonos todos, nos requieren en el complejo!
Tras ordenar eso todos procedieron a retirarse de los muelles mientras que Issei y sus hombres procedían a volver a repasar la lista del inventario de la carga para asegurarse de que no hayan tomado algo para después volver a soltar las velas, alzar las anclas, fijar la ruta con dirección ah Londres empezando a salir del puerto de la Nueva Ciudadela.
Turner: Capitán quiere que ....
Issei: Traigalos a la cubierta maester Turner, si van a querer que los lleve a las aguas misteriosas mínimo los pondré a trabajar para que no andén de vagos - Ordenó de forma sería mientras navegaba
Turner: Enseguida señor - Dijo mientras procedía a ir a por los nuevos navegantes del Holandés.
Issei: ... (Suspiro) sin duda alguna el estilo de vida que tenía llegó a su fin - Dijo mientras veía las estrellas - Solo espero que el resto de mi pasado no logré alcanzarme, en estos momentos no me gustaría tener que lidiar con ellos - Dijo para después ver cómo Cammy, Chun Li, Ruby Heart y compañía aparecían en la cubierta superior - .... Al menos aún no.
En el Inframundo/Refugio de la alianza: Se podía ver a varios seres sobrenaturales (Vampiros, Yokais, Angeles y Demonios) ser atendidos por algunos médicos mientras que otros hacían guardia para asegurarse de no ser atacados pero por ahora nos vamos a centrar en el interior de este refugio, en una sala de reuniones donde se podía ver a los líderes de los Demonios (Zirches y Serafall) a los líderes de los Angeles (Michael y Gabriel) la reina Yokai ( Yasaka), la reina de los Vampiros (Valeri Tepes), a los séquitos Gremory, Sitri y la familia Hyodou.
Michael: No pudo creer que todo esto este pasando - Dijo cansado mientras daba un largo suspiro de cansancio.
Valeri: El cielo dejo de existir, el reino Yokai está en ruinas mi reino adiós .... ¿Cuánto más faltara para que el Inframundo deje de existir?
Zirches: Ten calma, después de todo aún puede haber esperanza en ......
Yasaka: Lo siento Zirches pero la esperanza murió cuando decidiste acabar con la vida de nuestro verdadero héroe por una farsante - Dijo callando al actual Lucifer.
Gabriel: Ya no hay nada que podamos hacer - Dijo de forma apagada y cansada - Nos merecemos este castigo.
Serafall: Paloma ¿De que estás ha...?
Gabriel: ¡¡Merecemos ser castigados de esta forma, después de todo nos encargamos de extinguir la luz tan brillante y pura que padre nos regaló!! - Grito mientras derramaba unas lágrimas - ¡¡Yo fui tan ciega y estúpida, mi único deber era leer los corazones de las personas y falle ..... no merezco ser un ángel, no merezco vivir!! - Tras gritar eso procedió ah salir de la sala de reuniones dejando a todos callados.
Mika: Si hubiera puesto más atención en mi familia no en mi clan, si hubiera Sido una mejor madre nada de esto estaría pasando - Dijo para después ver a todos a su alrededor - Nos ganamos este castigo a pulso.
Tras decir eso también procedió a salir de la sala de reuniones, esté era el pecado por dejar que la arrogancia y las mentiras se salieran de control, sin saber que la persona que los salvó múltiples veces aún seguía con vida, pero no estaba dispuesto a meter las manos al fuego una vez más por ellos aunque eso no quieran el echo de que iban ah hacer lo que fuera necesario para tenerlo de nuevo con ellos, en especial las chicas, las cuales deseaban regresar el tiempo al momento en que no valoraron esos sentimientos puros que antes nuestro prota tenía a cada una ellas y corregir ese grave error que las acechaba cada momento.
Fin del capítulo 4.
ESTÁS LEYENDO
El Capitán del Holandés Errante.
FanfictionTras haber acabado la temporada los Ratings Games todo el mundo Sobrenatural alaba a las hermanas Hyodou (Ikari e Izumi) mientras dejan de lado al Hyodou mayor (Issei) el cual desde pequeño fue despreciado por todos gracias a sus hermanas por ser po...