Ruby Heart subió al barco viendo a la tripulación de Issei Jones en sus respectivos puestos preparando todo para salir de la bahía pero en eso ve como el capitán sube al barco acompañado de Cammy la cual lloraba comicamente mientras tenía unos cuantos chipotes, Issei procedió a guardar el cheque en sus ropas para después ir al puesto de navegante mientras daba la orden de alzar las anclas y liberar la velas para proceder a salir rápido del lugar antes de verse envuelto en un problema con Vega, Rizevim o peor aún con los 2 al mismo tiempo.
Issei: De una vez doy una advertencia - Dijo llamando la atención de sus invitad@s - Si me veo envuelto en problemas con Rizevim y Vega los arrojó por la borda - Dijo creando escalofríos en ell@s.
Tras decir eso el barco empezó a navegar alejándose del puerto pero como si la desgracia empezará a perseguirlo 2 disparos de escucharon agitando el agua haciendo que Issei vire a la izquierda con tal de evitar los disparos para después ver un gran dirigible encima de ellos con el símbolo de la Nueva Orden para después dar un suspiro para después detenerse mientras preparaba todo para salir huyendo.
Issei: ¿Por qué siempre que abro la boca sucede estás desgracias? - Se pregunto mientras le colocaba pólvora a su arma.
Soldado 1: ¡¡Issei Jones se descubrió que llevas abordo a enemigos de la Brigada del Caos y de la Nueva Orden, se te ordena regresar al puerto para una revisión!! - Se escuchó atraves de un megáfono.
Issei: No hay problema - Dijo mientras viraba con dirección al puerto de nuevo.
Felicia: ¡¡¿Que? ¿Acaso nos vas ah entregar así como así?!!
Morrigan: ¡¡Solo nos querías estafar ¿No es así?!!
Issei: Sino se callan puede que considere entregarl@s por la recompensa que ofrecen - Dijo como si nada callando al gran grupo - ¡Turner!
Turner: Si señor - Dijo llegando con su capitán.
Issei: Asegurar la carga, que no les encuentren.
Turner: Entendido señor ..... Acompañenme rápido - Dijo para después proceder a llevarse a Ruby Heart y su grupo ah ocultarse.
Issei: Okey caballeros prepárense para una posible pelea ....... Y después salir huyendo - Dijo recibiendo un fuerte si de su tripulación.
Con Turner: El se encontraba bajando por unas escaleras los niveles que tenía el barco pasando primero por las camas de la tripulación, después el piso donde se gudaba la pólvora y las balas de los cañones para después llegar al piso donde tenían los licores y el ron deteniéndose en frente de una antorcha.
Ryu: Bueno y ¿En dónde nos ocultaremos?
Kent: ¿Dentro de lo barriles acaso?
Turner: Guarden silencio.
Dijo para después tirar de la antorcha dejando ver qué era una palanca accionando una trampilla revelando un piso secreto lleno de oro, joyas y entre otros tesoros más sorprendiendo a todos por eso.
Turner: Que esperan bajen - Dijo haciendo que todos bajarán al piso secreto - No vayan ah hacer ningún ruido, ni el más mínimo - Dijo para después poner la antorcha en su lugar cerrando la trampilla.
Hill: Hay tantas cosas aquí - Dijo mientras tomaba una lanza de metal azul con la hoja hecha de diamante.
Lilith: No puede ser, el cofre maldito de los Aztecas - Dijo viendo dicho cofre lleno de monedas de oro.
Todos estaban viendo las cosas que habían pero Ruby fijo su mirada en algo que empezaba ah brillar así que se dirigió a dónde estaba sacando una caja lleno de cartas y una caja musical con forma de corazón además de un pequeño cofre de plata.
Ruby Heart: Pero ¿Que es este cofre? - Dijo viendo con mucho detenimiento el cofre.
Pero en eso sienten como el barco ancla en la Bahía haciendo que ella deje el cofre en su lugar mientras escuchaban como empezaban a subir al barco.
En la cubierta: Issei veía cómo varios hombre de M. Bison empezaban a subir a su navío armados de forma tranquila mientras posaba su mano en el mango de su espada además de dirigir su mirada a su segundo al mando el cual dió un asentimiento dando a entender que ya oculto el cargamento importante haciendo que el de un asentimiento en forma de entender hasta que vio como alguien se paraba enfrente de el.
Issei: Vaya Vega cuánto tiempo desde la última vez que nos vimos, dime ¿Aún sigues siendo el perro faldero de M. Bison ? - Dijo de forma burlona.
Vega: ........ Nos dijeron que llevas abordo a enemigos de la Nueva Orden.
Issei: Yo solo veo a mi tripulación.
Vega: No juegues conmigo pirata.
Issei: Sino me crees entonces pasa a revisar todo lo que quieras, nada más ten cuidado si me llegas ah romper algo - Dijo de forma tranquila.
Vega: Registren el barco, cada rincón - Ordenó haciendo que sus hombres registren el barco - ........ Espero que estés listo para tener una muy buena excusa cuando encontremos algo interesante.
Issei: Ya lo dije antes y lo volveré a decir, me importa una mierda todo lo que hagan, mientras me dejen tranquilo y no se metan en mis asuntos yo no tendré la necesidad de meterme en los suyos - Dijo mientras veía como los hombre de M. Bison revisaban todo el barco y también como su tripulación esperaban una mínima provocación para iniciar una pelea.
Mundo sobrenatural/Castillo Gremory: se podía ver a varias Maids y mayordomos atendiendo a los heridos al igual que el Clan Gremory mientras que a la lejanía se podía ver mucho humo saliendo sin pausa de la ciudad de Lilith además de los demás clanes que estaban siendo atacados por la Brigada del Caos pero los centraremos más en una peliroja la cual miraba toda esa destrucción como lo más interesante del mundo.
Rías: ¿Cómo es posible que todo está caos haya ocurrido? - Se pregunto mientras recordaba a cierto castaño - ¿Si tan solo estuvieras aquí Issei?
En eso decidió levantarse del jardín para proceder a regresar adentro de la mansión Gremory para ayudar a su familia y clan en atender a los heridos mientras recordaba a nuestro protagonista y también se lamentaba el no haber estado con el apoyándolo cómo debía hacerlo desde el primer día que lo conoció.
Fin del capítulo 3.
ESTÁS LEYENDO
El Capitán del Holandés Errante.
FanfictionTras haber acabado la temporada los Ratings Games todo el mundo Sobrenatural alaba a las hermanas Hyodou (Ikari e Izumi) mientras dejan de lado al Hyodou mayor (Issei) el cual desde pequeño fue despreciado por todos gracias a sus hermanas por ser po...