por si no sobrevivo

1 0 0
                                    

Por si no sobrevivo a mis problemas, quiero decirles que los ame mucho, que apareció cada momento en el que gasto mis energías para que ustedes sean felices.

No importa si yo estoy mal, trato de ser lo más empatica que puedo ser, quiero que sepan que hice todo mi esfuerzo para ser fuerte y seguir adelanté, seguir sobreviviendo, el momento en el que yo me maté, quiero que sepan que trate de ser la persona más fuerte que ustedes conocieron, se que no estoy embarazada como para que se preocupen por mí, o que me van a correr de mi casa pero quiero que sepan que aún sigo sufriendo por la muerte de mi padre, sigo llorando y tratando de morir para dejar de tener tanto dolor en mi pecho, pero creo que nadie ve esa parte de la persona que da regalos, llega al aula con una sonrisa y trata de hacer reír a los demás, porfavor, tenga un poco de empatía por mi, yo se que no soy la mejor pero quiero que sepan que trató de serlo, trato de que me vean como una persona importante para ustedes, para que mi niña pequeña que pedía que le pasará algo malo para ver quién se preocupa por ella vea que si hay personas que si se preocupan por ella y que no la van a culpar por no pensar en los demás cuando toda su vida se preocupó por todos, quiero que almenos digan "oh! Liam no vino hoy, creo que se sentía mal", no uso excusas, yo no quiero existir y aún trato de ir a alegrar su día.

Se que terminaré sola, lo se bien, por que según mis compañeros de clase no sanó del todo, y que ocupó a las personas para llenar ese vacío que tengo en mi corazón, yo quisiera enamorarme de verdad, sentir que alfin alguien me ama..

Ni mis amigos me aman, ni siquiera me quieren, solo me usan

Ya no se que digo jslajsl

mi carta Antes Del SuicidioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora