Introducción: El inicio

265 18 0
                                    


Desde el imperio ruso a la Rusia actual, hubo mucha guerra, y principalmente con Alemania. Cuando apareció la unión soviética ( URSS ) junto a Iosif Stalin en la segunda guerra mundial, los nazis tienen una guerra donde mueren muchas personas, aunque gana la URSS, los nazis no desaparecieron después de la muerte de Hitler y continuaron con el odio fuerte a los comunistas ( la URSS ), el nazismo siguió en pie y hicieron a Alemania cual, claro, ya estaba mucho antes de la guerra mundial, pero el nazismo la volvió grande y fuerte, pero aunque el nazismo lo enseñara a odiar todo lo que se relacionara con Rusia él no entendía por qué tendría que odiar a Rusia, igualmente en la guerra ellos eran los malos y fue muy bueno que ganaran URSS y USA.

La URSS protegió mucho a Rusia y también lo entreno mucho mejor que él, lo volvió como un hijo y le conto toda la historia verdadera hasta con los detalles más pequeños, Rusia desarrollo un poco de odio aunque siempre pensaba "Por qué lo odiaría, ni lo conozco?" y siempre pensaba lo mismo.

Pero quien diría que el sueño de Rusia se volvería realidad y todo gracias a OTAN, quien diría que se conocerían en una reunión, no?.


Nuestro secreto (Rusia x Alemania)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora