⚠Este capitulo contiene escenas sexuales, si usted es sensible en este tema, le recomiendo no leer, esta bajo su propio riesgo.⚠
Narrador Rusia:
Caminaba tranquilamente por el parque, viendo como la nieve caía lentamente en los árboles, empezó el invierno al parecer; amo ver el lugar así, pintado de blanco, pero terminó mi felicidad cuando lo vi, mi hermoso alemán con ese tal Polonia, acaso no ha entendido que Alemania es mío?.
Me acerque con rapidez a ellos y abrace a mi alemán por la espalda, - Hola, pequeño, nos encontramos a toda hora, será que el universo quiere que estemos juntos?- dije con un tono suave mientras apoyaba mi cabeza en la de él, él dio un pequeño salto del susto.
Él me acarició el pelo, pude sentir sus manos frías, - Qué haces sin guantes en este frio?, acaso no vez la nieve caer?- dije mientras me quitaba los guantes para ponérselos a mi alemán, sentía la mirada del polaco quemándome la espalda.
- Gracias, Russ, pero tus manos se pondrán muy heladas, mejor quédatelos tu.- Me dijo Alemania con una sonrisa en los labios, cómo alguien puede ser tan adorable?, podía escuchar los gruñidos de Polonia detrás mío.
- Qué tal, Rusia?. - me dijo apretando sus dientes, se notaba el desprecio que me tiene, eso me hace querer coquetear más con Alemania; junté más a Alemania contra mi cuerpo, estaba frio pero al parecer a él no le molesto, esto enojo más al polaco, se le notaba en la cara.
- Muy bien, ya que estoy con mi alemán; ah, si por cierto, no lo busques esta noche, él estará ocupado conmigo.- dije con mucha confianza mientras con mis brazos juntaba la cadera de Alemania con la mía, los dos quedaron asombrados, Polonia por lo que le dije y Alemania por lo que dije y por la acción que hice.
- De qué hablas, Rusia? - dijo Alemania muy desconcertado, puse una sonrisa picara en mi rostro, baje mis manos a la cadera de Alemania y la agarré con fuerza, él se estremeció por mi agarre.
- Porque te tengo una hermosa sorpresa- dije con una gran sonrisa y muy emocionado, esto molesto aun más a Polonia, lo mire entre ojos y se dio cuenta, -Alemania, quieres ir conmigo por un café?, te comprare el postre que quieras.- dije agarrando la mano del alemán.
El alemán me miro y después miro a Polonia, - Claro, nos vemos después, Polonia. - dijo con una sonrisa, empecé a sentir celos al saber que Alemania le daba sonrisas a alguien que no era yo, respire profundo y me lleve a Alemania.
Mientras caminábamos cogidos de la mano sentía como todas las miradas eran atraídas, Alemania estaba nervioso y muy inseguro, -Oye, Russ, Nos están mirando todos, por qué no mejor nos soltamos? - dijo muy nervioso mirando al suelo.
Me puse serio al escucharlo, - No me importa lo que piensen los demás, esto es nuestro problema.- dije para después alzarlo, este se asusto y pude escuchar detrás de mi un montón de susurros, di pequeñas carcajadas y seguí caminando a la cafetería con Alemania en brazos.
Cuando llegamos me di cuenta que Alemania estaba rojo, lo senté en una silla y me senté al frente de él, la camarera llego y anoto nuestros pedidos; mientras esperábamos pude notar a Alemania muy pensativo,- Qué pasa, amor?. En qué tanto piensas?- le dije con una sonrisa mientras apoyaba mi brazo en la mesa.
Él me miro muy sonrojado, - Cuál es la sorpresa que me vas a dar esta noche? - dijo con una voz tímida, coloque una sonrisa de satisfacción en mi rostro dejando al alemán más confundido que antes.
Puse mi mano en su pelo, - He visto como te trata Polonia y la forma en que lo hace provoca que tenga el riesgo a tener un ataque de ira, la sorpresa es que te marcare.- dije mientras jugueteaba con su pelo, las bebidas llegaron y él seguía pensativo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto (Rusia x Alemania)
RomanceQuien diría que surgiría un amor secreto de dos grandes potencias, y más de Rusia y Alemania, pero para su mala suerte esto no puede ser mencionado a sus padres o estos se decepcionarían y hasta los matarían, esto será un amor muy fuerte y será un s...