No soy muy buena escribiendo estas cosas,así que espero que disfrutes la lectura
×"*♡《》♡*"×Era un día estresante para Tom,ya que sus mortifagos habían sido capturados, ademas de que su querido Harry actualmente se encuentra en Hogwarts...todo era aburrido y estresante...hasta que se le ocurrió una idea.
Después de que Harry terminase sus clases iría a verlo, era un genio.
☆《》☆¤•°》《♡《》☆
Cuando Harry terminó sus clases se dirigió a la Camara de los Secretos,ya que su Tom le dijo que le encontraría allí.
Cómo pasó las barreras de Hogwarts? Quién sabe,lo que le alegra es que vería hoy a su Tommy querido.Al haber susurrado en parsel 'abrete' pudo entrar a la Camara y se dirigió a donde tantas veces había pasado el rato con Tom,a una habitacion que estaba decorada con varias serpientes plateadas y una cama de seda verde en la cual vio sentado en ella a su querido Tom.
POV Harry
Al ver a Tom lo primero que hice fue abrazarlo,el cual correspondió y mientras estabamos abrazados me relató sobre su estresante día...Despues de eso nos acostamos ambos en la cama abrazados mientras Tom acariciaba mi cabello hasta que me dormí.
°•¤《》▪︎☆《》°•○●
POV Tom
Tener a mi querido Harry conmigo es lo mejor, pensaba mientras acariciaba su cabello azabache, hasta que vi que se quedó dormido,por lo que le di un beso en la cabeza y lo apegué mas a mi cuerpo abrazandolo hasta que me dormí.*•°'☆《》♡《》☆'•°*
Fin del día 1Si te gustó considera dejarme una ☆
ESTÁS LEYENDO
30 ͜D͜í͜A͜͜S͜ ͜O͜͜T͜͜P͜ ͜T͜͜O͜͜M͜͜A͜͜R͜͜R͜͜Y͜͜
ФанфикEste libro es un OTP de Tomarry,van a haber escenas +18, si este ship no es de tu agrado no leas el libro Los personajes de Harry Potter no me pertenecen,pertenecen a J.K Rowling