Capitulo 6

78 11 0
                                    

Anteriormente...

Pikachu: (Soy yo o me está empezando a gustar una Pokémon que no es de mí especie, aunque bueno yo siempre estuve buscando a una Pikachu y resultó que no había ninguna de mí especie en esa cueva..... jeje creo que esto es mucho mejor que tomarle la mano/pata a una Pikachu)

Los dos han estado caminando y sonrojado por unos minutos hasta que al fin llegaron a la Casa de Eevee, ambos no se querían soltar las manos después de lo que ocurrió hace unos instantes, así que Pikachu exploro la Casa de Eevee y era más acogedora que su Casa, habían cosas que ni Pikachu sabía que eran....

______________________

Eevee: Bienvenido a mí hogar

Pikachu: guau *empieza a explorar la casa*

Había cosas que ni siquiera tenía Pikachu, por ejemplo, La TV, una cocina con sus utensilios y nosé más que poner :V

Eevee: Em Pikachu

Pikachu: Que pasa?

Eevee: Te puedo decir Pika para abreviar?

Pikachu: Em, está bien

Pikachu y Eevee se habían sentado en el sillón para ver la TV, y de pasó, Eevee le explicó a Pikachu como funcionaba la TV

Eevee: Bueno Pika, este botón es para cambiar de canal, *le señala el botón* este otro es para volver al canal previo, osea si estabas en el canal 135 y estás viendo el canal 12, volveras directo al canal 135, *le señala el botón* este otro es para ver la guía osea para ver todos los canales de TV, *le señala el botón* y por último tienes estos botones *señala los botones* lo que hacen, es que puedes poner el número del canal, osea si estás en el canal 14 y querés poner el canal 106, ponés los números de los canales así *empieza a pulsar los botones* te mandara directo al canal, Entendiste todo no?

Pikachu: Me quedó todo claro

Eevee: Ok, tu quédate aquí mientras voy a preparar la comida

Pikachu: Ok

Eevee se fue y dejo a Pikachu solo en el sillón viendo la TV, Pikachu comenzó a cambiar de canales y veía en algunos como por ejemplo, Noticias, Fútbol, Argentina campeón del mundo, el clima para hoy, etc

Mientras tanto en la cocina...

Eevee: Bueno ahora que hago para comer para mí y a Pika *piensa* ya sé una ensalada de verdura con arroz

Eevee empezó a hacer la comida y mientras cocinaba pensó en Pikachu

Eevee: (Ya lo bese en la frente dos veces, ahora que lo estoy pensando sentirá lo mismo por mí, y si no siente lo mismo, será mejor que haga que se enamore más de mí)

Mientras tanto en la sala...

Pikachu había dejado de cambiar de canal y puso el Canal 12 (un canal de noticias) mientras miraba lo que pasaba en el mundo se dijo...

Pikachu: (ahora que lo pienso, Eevee es más linda que ayer o es mí imaginación, espera ahora que dije? Será que me enamoré de una Eevee? Será que.. estará enamorada de mí? Bueno será mejor que siga viendo las noticias, aunque ahora que lo pienso será que los besos que sentí haya en la cueva y en el bosque habrán sido de ella? No lo sé pero es lo más probable tal vez me quiere y eso, y bueno mejor siguo viendo las noticias...)

Pokémon: "El Pikachu que salvo el mundo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora