En los laboratorios del complejo dimensional del dios caótico y del orden delta, se veía a Lilith muy feliz teniendo ojeras en su rostro y varias latas de bebidas de energía alrededor las cuales desaparecían al instante esta veía unos aparatos en su mesa los cuales tenían formas variadas siendo mini libros de color blanco, unos objetos circulares los cuales tenían un símbolo en blanco en el medio además de un botón en la parte superior, eran variados pero la sonrisa de lilith era tan grande que casi se cae.
Lilith toma uno de los libros y sonríe mientras apretar un botón para que del suelo salga una especie de capsula en la cual se veía una persona mas en claro un rubio de ojos rojos con marcas de bigote en su rostro siendo un naruto uzumaki de los muchos universos, tenia una mirada perdida y parecía muerto pero solo era por la capsula que evitaba que pudiera decir o hacer algo.
"Bien bien haber vamos a probar si funciona agarrando el libro abriendo para ponerla cerca del estómago del naruto alterno, de repente algo comenzó a salir siendo particular de color naranja las cuales iban al libro el cual paso de ser un libro blanco a uno naranja con la imagen de kitsune de 9 colas.
"Oh es un éxito" decia lilith sonriendo mientras agarraba ahora el objeto circular y lo acercaba al pecho del ninja rubio viendo se como salían particular azul yendo directamente al objeto el cual brillo viendo se cómo ahora tenía un toque azulado, y la imagen en blanco paso a ser un remolino de tonos azules.
Lilith sonríe ante el éxito de su invento, siendo que ella creo una forma de quitar los poderes, habilidades, hasta rasgos únicos de ciertas personas sin tener que reemplazarlos, esto haría que ahora la forma de intervenir en otros mundos sea mas fácil apretando un botón regresando al uzumaki a su línea de tiempo ahora que ya no tenia ni al kyubi, ni tampoco sus grandes cantidades de chakra dudaba fuera una amenaza para su mundo.
"bueno toca descansar, dejare que las lilith se encarguen" decia lilith mientras iba a su cuarto al mismo instante otra lilith apareció solo que esta vestía de forma empresarial tomando los inventos con una sonrisa siniestra para desaparecer.
En otro universo se podía ver como en un gran cementerio uno muy grande se veía como llegaban 2 personas un adulto joven de cabello negro, con ropa totalmente negra, el cual llevaba un gran ramo de flores en una mano, a su lado estaba un chico de cabello verde viendo se que tenía los ojos del mismo color este al igual que el otra tenía un ramo de flores estos caminan por varias áreas de tumbas hasta llegar a una gran colina donde había una tumba con una estatua de un pájaro alzando el vuelo.
"Se ve hermosa la estatua" decia el de cabello verde siendo Garfield logan mientras veía la tumba de uno de sus compañeros de equipo fallecido.
"Si, batman la hizo para, tener al menos algo donde saber dónde estaba ubicado, por lo menos es algo, gracias Garfield por venir" decia Dick grayson mientras ambos dejaban las flores hace poco se enteraron de la muerte de uno de sus compañeros de equipo Jason todd el anterior robin.
ESTÁS LEYENDO
Singularidad todd (Cancelado)
FanfictionUnirse junto a los elencos de DC comics para ver las aventuras de diferentes universos relacionados al mejor robin de todos JASON TODD.