-ANTERIORMENTE-POV TN :
Tn : hola, te llaman de la tierra (・ω・*)... *dije moviendo mi mano por su cara sin recibir respuesta* (se habrá muerto? (T - T)) *pensé hacercandome más a su cara* ne~ ne~ estas bien?, sigues vivo? (・ω・)
En ese momento se sobresalto alejándose un poco y ¿rojo? ಠ_ಠ... Se le habrá subido la sangre a la cabeza... Bueno no sería la primera vez que veo un caso asi ╮(─▽─)╭...
Tetsutetsu : ahh! l-lo siento! *dijo apartándose*
Tn : jsjsjs *reí al verlo tan nervioso* no hay problema... mmm, me puedes devolver mi celular? *dije sobando mi cuello*
Tetsutetsu : ah?! cierto! p-perdón! Yo suelo ser muy idiota *dijo entregandome mi celular*
Tn : no hay problema *dije sobando mi cuello* (me duele como el mismísimo infierno... es como si escuchara a mi cuello gritar)
Cuello de Tn : ..... ahhhhhhhhh! Eres pendeja o te haces?! *me lo imagine, provocandome un escalofrío*
-NARRADORA-
Justo en el momento en que nuestra querida Tn sintió su escalofrío que la hizo habrazarse a si misma por imaginar que su cuello tenía boca, había sonado el primer timbre de final de receso, el cual capto la atención del de cabellos plateados evitando ver las acciones de nuestra prota....Los dos jóvenes caminaron juntos un rato por los pasillos, en un silencio cómodo... cómodo para Tn, pero no para el joven a su costado, que tenia miedo de entáblar una conversación y cagarla con alguna de sus estupideces...
Sin hembargo desafortunadamente para el, nuestra protagonista quería hacer algunos amigos...
-POR LOS PASILLOS-
Tn : (vamos Tn, tu puedes) *pensó dándose ánimos* por cierto cual es tu nombre? *le pregunto nerviosa* (seria raro si de la nada le digo por su nombre, sin siquiera haverse precentado)
Tetsutetsu : ci-cierto no me presente... mi nombre es Tetsutetsu Tetsutetsu, soy de la clase 1B, es un gusto *dijo nervioso al principio y cambiar a uno de seguridad*
Tn : ya veo... mi nombre es Shiosaki Tn, es un gusto *dijo sovandose el cuello lo que el contrario noto*
Tetsutetsu : estas bien, desde que salimos de la cafetería te estas sobando el cuello... o es mi imaginación? *dijo algo dudoso*
Tn : no es nada... cuando me llamaste voltee incorrectamente mi cabeza para observarte... digamos, que se me trono el cuello un poco *dijo mientras resaltaba el "trono"*
[segura?... para mi que te lo rompiste x0]
Tetsutetsu : ¡¿ese fue el sonido que escuché?! *pregunto alarmado* haber déjame revisar, deberías ir a al enfermería *dijo acercándose*
Tn : no te preocupes solo me duele un poco *dijo para tranquilizarlo*
En ese momento el de cabellos plateados acortó mucho la distancia, tomando con toda la delicadeza que tenia su mentón y girar ligeramente su cabeza para ver si su cuello tenía algún moretón...
Tetsutetsu : (no veo nada raro, pero... ella tiene una aroma fresco y relajante) *pensó hacercandose más inconscientemente*
Tn : hay algo mal? *pregunto inocentemente al ver que el chico se hacercaba*
Las palabras de nuestra protagonista sacaron de su transe al peli-plateado, provocando que todo su cara se pusiera roja al ver la situación, alejándose rápidamente...
Tetsutetsu : si-SI ESTAS BIEN! *dijo completamente rojo* ya se me hace tarde para mis clases! Nos vemos luego! *se escuso para irse corriendo lo más rápido que pudo*
La acción del joven sólo dejó a una Tn confundida, viendo en la dirección en la que se había ido... Pero esta no se espero una mirada de recelo que había estado observando a ambos jóvenes apenas hace unos momentos atrás... y esta no era ni más ni menos que la de su sensei, Aizawa Shota o también conocido como mamá oruga XD... el cual que por pura casualidad y sin querer queriendo, se topo con la anterior escena descrita, provocandome una molestia y celos que el mismo no comprendía desde su primer encuentro con nuestra linda protagonista...
Tn : habré dicho algo mal *Susurro para si misma* (no soy buena con la etiqueta Japonesa... al menos ya no me duele tanto el cuello)
Penso desanimada tratando de buscar el lado bueno de la situación, ya que se consideraba patética cuando se trataba de hacer nuevos amigos... supuestamente le decían que de niña era muy interactiva y que se hacía amiga rápidamente de otros infantes de su edad... ¿A dónde se había ido toda esa confianza?, pero al final solo termino siendo una pregunta si respuesta para ella...
Nuestra protagonista estaba sumida en sus pensamientos y no noto la presencia de la persona detrás de ella... el contrario solo tomo su hombro para llamar su atención provocando que esta se sobresaltada...
///////////////////CONTINUARÁ////////////////////
Notita : 🥰 gracias a todos los que siguen votando y apoyando la historia, espero les sigan gustando los capítulos futuros... Bye~
ESTÁS LEYENDO
YO TENGO EL CONTROL [TN ALFA EN BNHA][LOS CHICOS DE BNHA Y TU]
RandomNARRADORA: TN es una chica misteriosa difícil de comprender, sin hembargo se aventura en este mundo de héroes (llegó sin querer queriendo) para convertir sus vidas en parte de su entretenimiento y cambian a la historia a su antojo además de tener u...