-CONTINUAMOS-
-NARRA AIZAWA-
Es un nuevo año, nuevos mocosos, lo que significa menos horas de sueño para mi...Estaba de camino al salón 1 A... ya serca del aula pude observar que algunos de mis alumnos estaban parados en la puerta... como es mi costumbre me terminé metiendo a mi cómodo saco amarillo...
Parece que no notaron mi presencia a si que les hable...
Aizawa : Vayan a otro lado si quieren jugar a los amiguitos *se voltearon a mirarme* este es el curso de Héroes *dije dándole el último sordo al juguito que me quedaba*
Y lo de siempre, me levante, presente y como es de costumbre la cara de confusión y de sorpresa de mis nuevos alumnos...
Les indique que se fueran a cambiar por los uniformes deportivos... ahí fue cuando me di cuenta de la mirada de una de mis alumnas que era muy diferente de como la mayoría de la gente me miraba, sentí mmmm una calidez, además de que al igual que sus ojos era muy hermosa...
cofcof *tosi mentalmente para quitar ese pensamiento*
Les indique que fueran al campo y le indique la prueba que realizo cada año, para quitar a los alumnos que no tengan potencial...
"No hay nada cruel que un sueño termine a la mitad"
Durante la prueba fige mi atención en mi alumna que al principio me miró con ¿emoción?... su nombre es Shiosaki Tn, me pareció haver escuchado ese apellido en algún lado... ella conseguía puntajes promedios, aunque a mi parecer ella se estaba conteniendo ya que ella quedo entre los 3 mejores en los exámenes de Admisión...
Regresamos a la prueba de lanzamiento... hasta que era el turno de Midoriya Izuku, el chico que iba a volver a romperse el brazo al igual que en el examen...
Le exprese mi opinión... al momentos de terminar escuche una voz y era la de Shiosaki Tn... Los demás no hacían nada más que murmurar mientras ella criticaba mis métodos de aprendizaje defendiendo a Midoriya... eso me irritó... no el hecho de que me criticara sino que lo estaba haciendo para defender al joven Midoriya... se hacerco mucho a él, para luego tocarlo... parece que lo estaba animando, pero ERA SENECESARIO ACORTAR TANTO SU DISTANCIA...
Desde el inicio vi que su atención estaba en Midoriya [se refiere a Tn] ¿desde cuando se conocen? ¿Son amigos? ¿Qué relación tiene?... Muchas de estas preguntas parecidas pasaban por mi mente irritadome su serranía...
No se que me esta pasando con esta alumna...
Finalice la evaluación diciendo que lo de la expulsión era mentira, porque el potencial de Midoriya no era cero...
...VOLVEMOS A LA ACTUALIDAD...
Después de haberme encargado de la fastidiosa prensa con ayuda de Mic [Present Mic], me dirijo rapido a mi clase... Esos fastidiosos medios, no me dejaron descansar...
Durante el camino logré ver a Shiozaki, estaba con un chico de cabello plateado y con colmillos... Parece que tenían una platica "amistosa"... Sentía un sabor agrio en mi boca y ligera molestia, aun no se lo que me pasa... Pero cuando volví a dirigir mi vista... Me empezó a hervir la sangre, PORQUE ESTA TAN SERCA DE MI T- digo ALUMNA...
Después de mi arranque de ira que controle, solo pude ver con ese mocoso se alejaba... Sonrrojado?...
///////////////////CONTINUARÁ////////////////////
Postdata : perdón si es corto... La próxima intentaré hacerlo más largo, gracias por apoyar la historia 👌
ESTÁS LEYENDO
YO TENGO EL CONTROL [TN ALFA EN BNHA][LOS CHICOS DE BNHA Y TU]
RandomNARRADORA: TN es una chica misteriosa difícil de comprender, sin hembargo se aventura en este mundo de héroes (llegó sin querer queriendo) para convertir sus vidas en parte de su entretenimiento y cambian a la historia a su antojo además de tener u...