Ya hasta este punto todos conocemos a wally como será de yandere y de novio vamos a descubrirlo.
🖌️-Te acosa donde quiera que vayas.
🖌️-Roba cosas de tu casa como basura, utensilios, etc.
🖌️-No importa que tan malo sean tus chistes el se va a reír de todo chiste que le digas.
🖌️-No entendía el significado del "Amor" hasta que te conoció.
🖌️-Se le hace tierno escucharte reír.
🖌️-Te tiene mucha paciencia.
🖌️-Haría cualquier atrocidad por ti.
🖌️-Te toma fotos.
🖌️-los demás vecinos están preocupados por ti.
Narradora:T/n como todas las mañanas fue a pasear por el barrio de welcmome home Frank franklin el vecino más inteligente de welcmome home se encontraba preocupado y fue hacia ti en cuanto te vio.
Frank:t/n escuchame estas en serios problemas.
T/n:¡¡QUÉ!! por que?!!.
Frank:No grites! Mira lo que estoy tratando de decir es que tienes a alguien muy peligroso que gira en tu entorno alguien que parece lindo, honesto y amable pero que no lo es.
Barra T/n:Al escuchar esas palabras el primero que qué se vino a la mente era Wally.
T/n:mmmm,frank no crees qu-
Narradora:T/n fu interrumpid@ por frank.
Frank:Se lo que te digo y se que pensaste en W-
Narradora:cuando frank lo hija a mencionar frank se encontró con unos ojos penetrantes.
Frank:T/n, ten cuidado yo me tengo que ir de aquí.
Narradora:al día siguiente Encontraron a frank descuartizado ya.
(Espero que les allá gustado mi bella gente los veo el próximo)
ESTÁS LEYENDO
Wally darling Au,s type of BOYFRIEND
RandomTuve que recetar mi teléfono 😭 léanlo pls por otro lado los wallys no son de mi autoria