-El sería el tipo de pareja que te quiere mantener a salvo todo el tiempo.
-Apesar de su trabajo tiene tiempo para ti
-Si hubieras conocido a su hija el dice que se llevarían bien.
-Ama que te quedes con el Apesar de lo que es.
-Aprecia tu esfuerzo y trabajo duro.
-dice que eres lo mejor que le a pasado en la vida.
R.F.Wally:hey t/n sabes donde quedo mi bat-
Al verte wally se sonrojo ya que tenias su bata de laboratorio pero te quedaba muy grande eso se le hizo tierno y decidió dejártela.
R.f.Wally:tranquil@ te lo puedes quedar si quieres me comprare otra después.
T/n:Gracias *lo abrazaste*
Y así se quedaron en una bonita escena.
-Da lo mejor por ti.
-Le encanta oíste reír.
-eres como el o la segund@ jef@ de la rainbow factory ya que como dales con Wally todos te tienen respeto ya que les da miedo lo que podría hacer Wally con solo el protegerte.
-le gusta que le cuentes sobre tu día ya que se la hace interesante cada detalle sobre ti.
-Tal vez sea muy frío pero intenta ser romántico por ti.
-En su primer aniversario Wally te llevo a tu país favorito ho bueno donde le habías dicho que querías ir.
-Trata de no ser tan pervertido contigo.
-Te ve como la única cosa buena que le paso en su vida.
-Tiene planes de casarse contigo.
-Cuando se duermen juntos tu te acuestas en su pecho.
-A ambos les gustaría adoptar un gato.
Recuerten
Cualquier pedido déjenlo en los comentarios eso me ayudaría aver que otro Type of boyfriend quisieran sin más que decir nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Wally darling Au,s type of BOYFRIEND
RandomTuve que recetar mi teléfono 😭 léanlo pls por otro lado los wallys no son de mi autoria