"Muñeca"

35 9 29
                                    

El portón del Internado Leumas es abierto para nosotras, revelando detrás de éste un grupo de chicos que pronto reconocemos. Nuestros amigos, cada uno de ellos.

Cuando veo a Yoongi sonriendo a solo unos pasos, no dudo en soltar la maleta y abalanzarme hacia él, que me recibe con los brazos abiertos. Suelto un sollozo escondiendo mi rostro en su cuello.

- Cielito - dice apretándome a él - ¿Estás bien?

Asiento alejándome un poco para verle. Dios, le extrañé un montón. Cuando me acuna el rostro y besa mi frente me calmo un poco sorbiendo mi nariz y le miro otra vez.

Este chico es más que mi mejor amigo, es mi confidente, mi hermano. Le quiero tanto que juro que doy mi vida por él.

- ¿Qué rayos? Pareces la parca, Yoongi - bromeo mirando su atuendo totalmente negro, lo usual en mi mejor amigo. El sonríe y luego su sonrisa se borra poco a poco acariciando mi mejilla.

- Te extrañé Haz, me diste un susto de muerte.

- Pero ahora estoy bien y también te extrañé.

- Y te ves guapísima con ese nuevo color de cabello, de seguro alguien no te quita los ojos de encima - susurra lo último dándome una mirada pícara, ya sé a quién se refiere - Date la vuelta.

No espero mucho tiempo para acatar su orden volteando, quedando frente al chico que se ha adueñado completamente de mi corazón. El que me pone nerviosa y me hace temblar de una manera estúpida.

Y lo que encuentro es a un Jeon Jungkook totalmente diferente al que recuerdo. Tiene dos perforaciones en su labio inferior, uno en su ceja derecha y el corte de su cabello es más corto. Se ve jodidamente increíble.

El se toma su tiempo para observarme, puedo ver el mismo sentimiento detrás de sus ojos, si decide besarme espero que lo haga hasta con los dientes. Pero algo cambia en su semblante y sus acciones, como si no pudiera asimilar que me tiene frente a él, como si quisiera tocarme y a la vez no.

El es mi "nada" cuando la gente me encuentra con la mirada perdida y me pregunta: ¿en qué piensas?

Si tuviera que volver a empezar mi vida, intentaría encontrarlo mucho antes.

Pero no sucede nada, levanta su mano y la deja caer rápidamente a un lado de su cuerpo.

- Hazel - es lo único que dice y ya quiero llorar otra vez, tal vez fue mi mente loca la que había planeado un recibimiento romántico de su parte.

Al parecer tantas veces que le pedí que se alejara de mi surtieron efecto.

¿Ya no soy su muñeca?

- Jungkook - murmuro tragando el nudo amargo en mi garganta.

Siento mis ojos humedecerse de nuevo y si me preguntan... Pues sí mierda, odio todo y principalmente a mí por no controlarme.

¿Qué si soy una estúpida engreída y egoísta?

Eso ya no importa, no cuando también lucho contra el odio de haber desechado lo que pude haber sido. Soy el resultado de la frustración y el miedo, digo lo que pienso y no todo el tiempo pienso lo que digo. Supongo que eso me trajo hasta aquí. Y tendré que asumir las consecuencias; supongo que debería cambiar, para no perderlos a todos como hice con él.

Aparto mi mirada de él percatándome de la bienvenida que Johnny y Mark le están dando a mi hermana, lloran de felicidad por tenerla otra vez y yo quiero de eso también, así que me arrojo hacia el trío de chiquitos que tanto quiero.

Markie aún sigue sollozando y el más alto esnifa de vez en cuando tratando de ocultarle a los demás que está como una Magdalena.

- Gracias por salvarnos, no tengo como pagarte - le susurro al bebé del grupo, al que tenemos que cuidar.

INTO THE UNKNOW +18 [#2] // JEON JUNGKOOK; BTS  (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora