🎨ᩧֵ 𝖮𝟪

469 56 10
                                    

Jungkook miro a su mayor, sus ojitos se encontraban rojos e hinchados, por haber estado llorando. Estaba muy sorprendido, no esperaba ver a Jimin allí, justo frente a él, acunando su rostro, preocupado por el.

Pero allí estaba.

Y eso lo hacía querer morir de vergüenza, el no quería que Jimin lo viera de esa forma, suspiro.

─ T-tranquilo... Estoy bien ahora ─ suspira ─ Por suerte, p-pude quitar toda la pintura de mi cuerpo ─ miro al suelo, algo avergonzado.

─ Me alegra saber eso, precioso, por lo que veo estuviste llorando mucho ─ acaricia las mejillas del menor y se pega un poco más a éste.

Sorprendiendo aún más al menor, que sentía que su corazón se saldría de su pecho en cualquier instante.

─ S-si ─ mordió su labio y miro a otro lado.

─ Eso está bien ¿Si? ─ suspira al verlo mirar a otro lado ─ Mirame Jeon

El menor levantó la mirada y lo miro a los ojos, a esos lindos ojitos color a avellana que tanto le gustaban.

─ Quiero que me mires a los ojos, cuando hablemos, deja de esquivar mi mirada ¿Tan mal te caigo? ─ alzó una ceja.

Jungkook se sobresalto ante lo dicho y negó de inmediato, claro que no era eso. El mayor jamás le caira mal.

─ ¡Claro que no! ─ cubre su boca, avergonzado y el mayor ríe ─ D-digo... Claro que no... S-solo me da vergüenza ha-cerlo... O bueno, me p-pone muy nervioso ha-acerlo ─ confesó viendo a otro lado.

─ No debes porque ponerte nervioso, no te voy a morder nene, aunque si me lo pides lo haré con gusto ─ soltó una carcajada al ver como el menor cubría su rostro y parecía querer salir corriendo de allí.

─ N-no digas... Esas cosas ─ lo mira ─ M-me pondré algo de ropa...

Y allí cuando dónde Jimin cayó en cuenta, por la preocupación que sentía, no se había percatado que el cuerpo de Jungkook era apenas cubierto por una toalla.

Miro a otro lado y acaricio su nuca, nervioso.

Sus mejillas estaban rojitas. Aquello hizo que el menor soltara una risita, risita que fue música para los oídos del mayor.

Jimin no esperaba ver a Jungkook de esa forma y se sorprendió, ahora el que estaba avergonzado era el y no el lindo de Kook.

El menor se alejó, en busca de su ropa y maldijo por lo bajo al ver que solo tenía unos pantalones rasgados. Se puso en una esquina donde no sería visto y se puso su ropa interior y el jeans.

─ M-mimi ─ muerde su labio.

Jimin alza la mirada y traga pesado al que el menor, solo traiga unos pantalones puestos. Miro su torso con atención, tenía la piel pálida, sus pesones rosaditos, su abdomen plano, sus caderas eran anchas, no pudo enviar querer tenerlas otra vez entre sus manos, su cuello, es que simplemente todo lo que estaba viendo, lo traía loco.

Y sentía que en cualquier momento le saltaría arriba a Jungkook.

Por otro lado Jungkook se puso nervioso y se cubrió, no estaba acostumbrado a que lo vieran de aquella forma y mucho menos Park Jimin. Lo miró y mordió su labio.

─ Emmm... Perdón, creo que me distraje mucho viéndote ─ mira a otro lado ─ Dime precioso ¿Pasa algo?

─ S-si... Por casualidad ¿No tendrás alguna camisa que me prestes? E-es que no tengo ninguna ─ mira a otro lado.

─ Claro que si, dame un minuto y la busco ─ sonríe.

─ Muchas g-gracias Mimi

─ No hay de que ─ busca en su locker una camisa limpia y se la entrega al menor, luego de unos minutos.

NERD AND POPULAR い JIKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora