Capítulo 84

8 1 4
                                    

Engreído:

Yi Jung, te dejo esta carta únicamente porque quiero despedirme de tí de esta forma, no es una despedida temporal..... es definitiva, me iré a Canadá a vivir con mi hermano, los chicos piensan que volveré pero no lo haré porque simplemente quiero que tú seas feliz, no hay nada que me importe más que eso.

Discúlpame por amargarte la vida con lo que te dije, quizás sea tonto decirlo pero no me arrepiento de que seas tú la persona a la que amo porque se que tuve muy buenas razones para amarte y se que jamás podre decirte esto en persona porque el destino nos separó, quizás nunca fue nuestro destino estar juntos... aún así, quiero que sepas algo.

Seguramente te preguntarás porque te amo o desde cuándo y eso es por lo que te dejo esta carta, recuerdo el primer día que te ví.... estaba yo con mi soledad y aislamiento social y tú con tu egocentrismo, que mala combinación.

Creía que eras tan falso, hipócrita... en fin te catalogué de lo peor, tú hiciste lo mismo conmigo y todo comenzó, nuestras peleas constantes, nuestros insultos, gritos, corajes y burlas..... no nos soportábamos, pero entonces llega el trabajo de Biología y me toca contigo.

Convivir contigo diariamente y fue eso lo que marcó la diferencia... comencé a conocerte, seguíamos peleando, llevándonos mal pero siempre eras tú mismo, me mostrabas tus defectos y simplemente poco a poco los fui aceptando, eran parte esencial de tí esa parte que te hacia tan único, que me sacaba tanto de quicio pero tus cualidades las fui conociendo también y yo intentaba verles el lado malo hasta que no pude más y nos volvimos amigos... o lo intentamos al menos.

También recuerdo la primera vez que nos besamos, "el beso menos deseado" recuerdas eso? tú lo dijiste, "juntos compartimos el beso menos deseado" pero para mí, después de todo... simplemente no puedo pensar que existiera un beso más perfecto que ese pero bueno, prosigamos... después de que fuimos amigos y peleábamos por todo llegó un momento en que te volviste mi necesidad.

No sabía explicarlo.... no sabía porque sentía cosas al estar contigo hasta ese día en el baile, en ese momento supe que estaba absolutamente enamorada de ti, fue un reto aceptarlo pero lo hice... ya te amaba antes, no sabría decirte en que momento fue cuando comencé a enamorarme supongo que desde que comencé a conocerte realmente pero se que ese baile lo cambió todo.

En fin ahora todo eso ha terminado, pero quiero que sepas ahora porque te amo... te amo por tu sentido del humor, tu positivismo, tu sinceridad, porque eres demasiado tú, tan divertido, lindo, tierno, loco y también porque eres tan rudo, sádico, criticón... por tu nobleza, tu preocupación por los demás... porque siempre me hacías reír, porque contigo podía hablar de cualquier cosa, bromear de cualquier cosa, insultarnos, pelear, besarnos, hacíamos de todo... por eso te amo.

Siempre supe que no querías enamorarte, que no querías que nadie se enamorara de ti, sabia lo importante que era eso para ti y lo siento mucho pero a pesar de que yo me iré y de que no volveremos a vernos tú podrás hacer tu vida sin mí.

Quiero decirte algo..... yo también pensaba que el amor era un fraude y a pesar de que ahora debería pensarlo aún más no es así, creo que el amor es el sentimiento más hermoso que una persona puede tener y por eso mismo no quiero que te cierres a él, se que algún día tú podrás amar a una persona, quizás ahora no entiendes lo que eso es pero yo sí.

Recuerdas cuando representamos "Romeo & Julieta"??? Yo creía que era tonta esa historia porque se suicidaban pero ahora entiendo el significado y quizás no es una buena comparación pero pensé en tus padres, tu mamá se ha convertido en una de las personas que más admiro en la vida porque ella también dio su vida por amor, como Romeo, como Julieta.

A travéz de la verdad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora