Después de que Ga Eul habia salido corriendo y llorando en la escuela se armó un completo escándalo, los que habían mirado todo prefirieron irse antes de que la pelea comenzara, no querían estar entre los problemas de sus amigos.
Yoon Ji Hu reía descaradamente y fue el primero en recibir un golpe de Yi Jung, lo tomo por el cuello, lo aventó al piso y comenzó a patearlo con todas sus fuerzas mientras este gritaba de dolor.
Yi Jung: No sabes que ganas tenia de hacer esto - le dijo mientras lo golpeaba con los puños hasta que alguien lo detuvo, Ji Hoo
Ji Hoo: Lo mataras.... íbamos a matar a Host Q pero suponíamos que lo querías matar personalmente, déjame a este - le dijo
Yi Jung asintió y se fue de ahí.
Sus puños sangraban por la fuerza con que lo había golpeado pero no le importaba, sentía la sangre hervir dentro de él.
Miro a Jae Kyung que... Wow!!!! Realmente esa chica sabía pelear, pobre Jang Yoo Mi....... jamás debieron decir lo que dijeron, jamás debieron herir a Ga Eul.
Yi Jung: Ven aquí - le dijo Yi Jung a Host Q
Este se acercó y golpeó a Yi Jung sin que él pudiera reaccionar, Woo Bin intentó meterse.
Yi Jung: Deten a Jae Kyung y a Jan Di antes de que maten a Jang Yoo Mi y no te metas - le dijo
Host Q: Que no se meta? No sabes con quien te estas metiendo - le dijo Host Q
Yi Jung lo tomó del cuello y se lo llevo de ahí prácticamente arrastrando hasta un lugar donde nadie se metiera en la pelea, acabaría con él...... si no lo mataba al menos lo mandaría al hospital.
Yi Jung: Escúchame, antes que nada vas a escucharme... después de que te haya mandado al hospital le vas a decir a tu padre que es un hijo de puta poco hombre que no sabe que perdió a dos increíbles mujeres tanto su esposa como su hija y a Jun Pyo también.... tú y tu hermana no volverán aquí, le suplicaran perdón a Ga Eul frente a todos y luego se largarán - le dijo completamente furioso
Host Q: Pobre idiota que está enamorado de mi hermanastra - dijo Host Q notándolo inmediatamente y Yi Jung lo golpeó contra la pared
Yi Jung: Que te valga!!! Fue tu error haberte metido con ella... iras a acompañar a tu hermanita al hospital - le dijo
Dicho esto le dio el golpe más fuerte que había dado en la vida en la cara, no fue solo uno....... miles de golpes dirigidos a la cara y al abdomen fueron recibidos por Host Q, las manos de Yi Jung sangraban y además estaba manchado de la sangre de Host Q, lo golpeó contra la pared, estrelló su cara contra un ventanal.
El chico sangraba y se quejaba, se limpió la sangre de la cara y se le dejo ir a Yi Jung pero estaba completamente debilitado así que no le hizo ni un poco de daño, otro golpe más por parte de Yi Jung y el chico cayó al piso.
Ji Hoo: Ya basta!!! Yi Jung tranquilo amigo... enserio, quieres matarlo? - le dijo Ji Hoo apartándolo
Yi Jung: Debo irme..... llévenlo a un hospital, es posible que le haya roto la nariz o las costillas o algo - le dijo Yi Jung
Luego se dio vuelta y se fue corriendo a su auto, al pasar fuera de la escuela se dio cuenta de que todos los que aún estaban ahí lo miraban, se imaginaba su aspecto, el golpe que le habían dado en un principio y seguro había sangrado.
La sangre de sus manos combinada con la de Host Q y su expresión de coraje, parecía tan temible que a nadie le quedaron ganas de meterse jamás con él o con alguien que le importara.
Yi Jung habia sido entrenado desde que su madre había muerto, habia tenido entrenamientos personales por tantos años sobre defensa personal, jamás nadie le podría ganar.