Prólogo.

22 2 0
                                    

—Tu posees una sangre única, la sangre oscura.—dice mi madre—Podría decirse que tienes una cualidad...única.

—¿Y a que viene eso, madre?—digo con intriga.

—Solo recuérdalo.—se levanta y me susurra al oído.—Me iré, todos esperan abajo.

Asiento con la cabeza.

Mi madre sale de la habitación. Yo ya estoy lista, simplemente debo bajar.

Al salir de la habitación, paso por el pasillo, pero al ver que en una habitación está él, retrocedo y me pongo detrás de la pared. Logro oír algo.

—Finalmente vas a casarte con esa chica, eh.—el hermano de Evan, Ross, le da unos golpes en la espalda. —Ya no vas a estar en las sombras.

—Mis padres simplemente buscaron a la chica que sea la única heredera, era necesario, ya que yo no podré heredar ya que te tengo a tí, como único heredero. —arregla su moño, parecía algo molesto— Yo no quiero casarme con ella, solo lo hago porque me interesa poder tener un papel importante, como tú.

Al escuchar eso, un par de lágrimas comienzan a salir de mis ojos.

Yo si le tengo afecto, lo conozco desde hace años, yo sí quería casarme con él.

Veo que ambos salen de la habitación y bajan las escaleras.

—Yo no quiero esto, no puedo.—pienso.— Apenas tengo 22 años, debo poder decidir por mi misma en algún momento.

Ambas familias estaban abajo esperando por mí, al bajar las escaleras, está la puerta del salón, donde estabam todos, del otro lado, está la puerta de la salida.

Al estar abajo, miro a los ojos a mis padres y a Evan.

No lo pienso otra vez más y huyo del lugar. Los guardias me persiguen pero logro escapar de ellos, ya los esquivé poniendome detrás de un árbol.

Oigo los gritos de mi madre a lo lejos, pero lo único que hago es huir, mientras me adentro cada vez más en ese bosque desconocido para mí.






21-09-2023




Dark Blood- Bad BloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora