—¿Sucede algo?—digo apenas viendo en la oscuridad.
Al acercarme, Cassius voltea, y tenía un poco de sangre en la boca.
—me acerco—¿Que te pasó? ¿Que le pasó al animal que tienes ahí?
—Me mordió, pero estoy bien.—el animal huye.
—¿Necesitas algo?
—No...estoy bien, vuelve adentro, es muy tarde.—dice levantándose del suelo.
—Esta bien, supongo.—ambos volvemos.
Ya amaneció, yo me levanto primero y él no estaba, otra vez. Salgo y lo veo fuera, parecía estar limpiándose la boca con su manga de la camisa, él tiene un conjunto negro, que parece un uniforme. El sol está más brillante que nunca.
—Hola, ¿dormiste bien?—dice saludándome con una sonrisa, sin mostrar dientes.
—Sí...algo pude dormir.—digo estirándome.—¿Y tú?
—La verdad no, pero bueno, supongo que es algo que puede suceder por el contexto.—dice acomodándose su pelo, supongo que tu estas incómoda porque... tu vestido está muy sucio.
—Ah, si... es que no tengo nada más que ponerme, no tengo otra opción.—digo levántadome, con dolor de espalda. Oye... ¿Por qué no pareces asustado o preocupado por estar perdido? Yo trato de estar calmada pero estoy inquieta a la vez...
—Ahh...no lo sé, simplemente ahora estoy cómodo siendo independiente...
—¿Eh, de verdad piensas eso? Yo he escapado de una boda, he dejado de obedecer a mis padres ¿Como podría estar tranquila? No hay manera... pero no quiero volver...jamás.
—¿Tan malo era tu novio? Que razones habrán para escapar...¿Cierto...?—se acomoda un collar que tiene en el cuello, el cual es de un color gris oscuro con pequeñas piedras preciosas de color fucsia, las cuales hacen resaltar mucho el color de su piel...
—Es muy largo de explicar...estoy agotada aunque haya dormido...sigo sin entender como hablamos con mucha confianza pero...ese collar que tienes es muy bonito, ¿de donde lo conseguiste? Yo tuve muchos collares pero nunca uno tan...delicado y bello como ese.—Me acerco para apreciarlo mejor...
—Oh, te estas acercando...—Me mira fijamente.
—Lo siento, no debí hacer eso, soy impulsiva...—Me alejo y me siento en aquel tronco caido de un árbol otra vez...
El toma mi mano y deja que toque el collar.
—¿Y? ¿Que te parece? ¿Es bello, verdad? Es una reliquia familiar necesaria para mi condición...—Aún sostiene mi mano.
—Si...realmente si parece una reliquia...pero...¿Que condicion tienes, si se puede saber?
—No es lo mejor para mí el pleno sol matutino, así que debo utilizarlo como protección.—Se levanta deprisa.—Debemos seguir, no creo que quedarnos en esta cabaña por mucho tiempo más sea bueno, esta zona es propensa a tener lluvias y fuertes vientos...
—Si, claro...
ESTÁS LEYENDO
Dark Blood- Bad Blood
FantasyRoseanne es una chica de la realeza, que sigue al pie de la letra lo que su familia real desea para su futuro, en su caso, casarse a temprana edad. Sus padres habian arreglado un matrimonio con Evan, un joven hijo de la familia amiga de los padres d...