Esos recuerdos vuelven a mi mente mientras camino por aquel eterno bosque prohibido para mí.
Mi vestido ya estaba tornándose marrón por la tierra del suelo, estaba oscurenciendo, ya había pasado el atardecer.
Un par de lágrimas más salen de mis ojos, mientras continúo caminando sin rumbo alguno, mis padres probablemente ya adviertieron a todo el pueblo por mi desaparición, igual ya está, yo estaba cansada de hacer todo para complacerlos. Igualmente, extraño a Evan, yo si sentía algo por él.
Luego de un rato, ya estaba todo completamente oscuro, solo podían verse un poco de las luces de mi casa muy a lo lejos.
—¿Que hago ahora?—pienso en voz alta, mientras trato de ver si a lo lejos había algo.
Mientras camino, piso accidentalmente mi vestido y me caigo.
Me lastimo con una rama, que provoca un corte en mi pierna.
—Agh, es una herida grande.—pienso en voz alta nuevamente.
Mientras limpio un poco de la sangre con mi vestido, escucho un ruido detrás mío, al voltear, veo un cuervo, que se me hace familiar.
—Yo conozco este cuervo.—digo tratando de recordar.—¡Es aquel que ví esa noche en mi casa!
La herida comienza a sangrar y volteo a limpiarla un poco más.
Luego algo toca mi hombro, volteo y veo una figura negra, muy alta.
—¿Estás bien?..—dice una figura.
—¡Ahh!—digo asustada.—¿Q-quien eres?
No lograba ver su rostro aún, pero por su voz asumí que era un hombre.
Froto mis ojos y lo vuelvo a ver, viendo que si era verdad lo que estaba viviendo.
—Tal como lo hiciste aquella vez...—se agacha y mira mi sangre cayendo de la herida.—¿Que haces aquí?
—me alejo—
—Ese olor...—se acerca más a mí.
Él acerca su cara a mi pierna, en donde estaba la herida.
—Tu...tienes sangre cayendo de tu pierna..
¿Eh?
ESTÁS LEYENDO
Dark Blood- Bad Blood
FantasyRoseanne es una chica de la realeza, que sigue al pie de la letra lo que su familia real desea para su futuro, en su caso, casarse a temprana edad. Sus padres habian arreglado un matrimonio con Evan, un joven hijo de la familia amiga de los padres d...