Pasan dos horas desde que tomaron la decisión y empezaron a recoger todos los tanques de propano que encontraron en el lugar. Okuda y Oskar estaban cerca de donde el rabño se runiría esa noche según el profesor. El joven junto a Gakushu empezaban un plan B por si el plan A fracasa en todo sentido. El propano estaba resguardado en una bodega al otro lado de la academia, la noche se acercaba así que aceleraron el paso. En campo de juego de la escuela que estaba detrás de los salones de clase, Karma e Isogai iban rodeando todo el campo con los tanques de propano y los unían con un hilo manchado de combustible. Tomori vuelve al salón con Gakushu y le informa de los planes, Nami también estaba con ellos.
-Quiero que una vez que se ejecute, salgamos por la puerta de emergencia hacia la calle y usemos tu auto.
-Eso dije yo.
-Como sea, Akabane va a querer reunir a su grupito de idiotas, así que lo dejaremos ir, a mi no me importa mucho.
Dicho eso sale del aula y va con Karma e Isogai para ver cómo iban. Los tanques de propano ya estaban bien colocados, solo tocaba esperar a las seis. Okuda estaba en el laboratorio experimentando algunas cosas, utiliza con precaución un celular agotado para revisar el contenido del shib. En una computadora cercana, saca información del celular y ve que el ícono que relaciona la red móbil con el celular estaba como corrupta, parpadeaba y aparecían señales raros como los de Matrix. También escucha una voz extraña como la de un violador por un editor de voz. Al final de la transmisión en la pantalla aparece un rostro extraño que parecía de un hombre andrajoso, sonreía y le llamba por su nombre, pero ella no quería escuchar. De su boca salieron unos chirridos extraños antes de que la computadora explote. Por el ruido todos corren al laboratorio y encuentran a Okuda tirada en el piso catatónica.
- ¿Qué estabas haciendo?
Pregunta Isogai preocupado, ella no pudo formular palabra. Nami le ayuda a levantarse y la lleva a la enfermería donde intenta interrogarla, pero Okuda no habló el resto del día. Gakushu sale al campo y enciende las luces, las seis había llegado y los controlados iban entrando uno por uno trepando las paredes. Cada uno llevaba un celular y otro un televisor pequeño de los años 50s uqe coloca en medio del campo, parecían humanos, pero todos ahí sabían que no lo eran. Tomori y su alumno Oskar notan otra cosa, el controlado que trajo el televisor lo conecta y se ríe de una forma extraña. Todos los controlados miraban sus celulares y al unísono ponen una música americana que hablaba de la vida.
-Odio a Muse.
Menciona Nami refiriéndose al grupo musical. Gakushu entra de nuevo al salón, Karma estaba allí preparando las armas.
- ¿Cómo lo haremos?
Pregnta Isogai.
-Tenemos molotov, las lanzaremos a cada lado del estadio y se quemarán, a alguna señal de movimiento, disparen.
Una año en la clase de asesinato los hizo ágiles, los preparó para esto, de alguna manera y por alguna razón, Korosensei siempre lo supo, también la profesora Yukimura. Karma sale junto a Nami y Gakushu armados y fueron a las gradas. Tomori y su alumno también estaban armados, Okuda sale de la enfermería y mira al televisor que los controlados tenía en el centro, en la pantalla se estaba transmitiendo un concierto de Momiro Clover Z, la música había bajado de volumen y una voz familiar se escuchó en todo el estadio.
-ES HORA DE EMPEZAR LOS JUEGOS.
- ¿Juegos?
Pregunta Nami. Aquella voz femenina a Karma, Isogai y Okuda se les hiso familiar, pero ¿dónde la habían oído antes? olvidaron eso y se preguntaron a qué se refería con juegos.
-Bueno, es hora.
Gakushu acompaña a Nami hasta el estadio, Karma, Tomori y Oskar le hacían de retaguardia. Okuda seguía zombi en las gradas, parecía repetir cada palabras que las idols de la televisión dicen. Gakushu va a la esquina derecha, Karma a la esquina izquierda y Nami en el centro. Cada uno dio su señal y empezaron a tirar las molotov. Cada una cayó en su respectivo lado y los controlados empezaron a moverse, tiraban sus celular y estos explotaban por la sobrecalentura. Karma, Nami y Gakushu corren hacia las gradas y ven como el fuego iba incinerando a las bestias.
-Vamos abanzando.
Menciona Nami y todos corren por las gradas rodeando el estadio incendiado. Los controlados salían del patio, pero también estallaron por las bombas de propano y las líneas de combustible. Tomori, que se había quedado atrás, lastimosamente termino siendo atrapado por un controlado en llamas.
-VÁYANSE.
-PROFESOR.
Karma, Isogai y Okuda al ver esta escena, recordaron las veces en que Korosensei les había salvado la vida y cuando este luchaba contra su alumno psicópata. Esas visiones les distraían y no percibían el momento en que el televisor estalla como una bomba nuclear.
-Corran imbéciles.
Grita Gakushu, todos salen del estadio, Oskar lloraba mientras veía como los controlados eran incinerados por el fuego. Encuentran un portón de metal y lo abren, salen por allí y ubican el vehículo del profesor Tomori. Los controlados salen y Nami empeiza a disparar, Oskar también lo hacía por ira. Okuda ya estaba cuerda y se mete al auto, Karma se pone al volante junto a Gakushu. Nami entra después con Oskar. Isogai llega después, por un momento Gakushu pensó dejarlo atrás.
-Vámonos.
Karma gira las llaves, pero el auto no arrancaba.
-Mierda.
Los controlados rodean el auto y empiezan a golpearlo, algunos decían cosas raras en una lengua rara. Nami e Isogai no dejaban de disparar destrozando las ventanas, los controlados envueltos en llamas eran aterradores, Oskar estaba llorando.
-Arracna maldición.
-Pero no funciona.
Gira de nuevo la llave, luego pone los cambios directos, así funciona, esta auto era un modelo antiguo. Karma pisa el acelerador y atropeya a muchos controlados. Salen a una intersección perdiendo de vista a los controlados. nadie mira hacia atrás, Oskar se había desmayado de la emoción, Okuda ya estaba mucho mejor. No se detuvieron hasta buscar otro lugar donde esconderse. Casi llegando a un rancho, la radio empieza a funcionar y la misma voz femenina del estadio les habla.
-Bien hecho clase E, creo que pasaron el primer nivel del juego, veamos como les va después.
- ¿Qué demonios? Oye.
Gakushu intenta comunicarse, pero la radio se estropea en el último momento.
- ¿Qué fue eso?
-Otra vez esa voz y parece que los conoce.
Karma se queda callado, Isogai lanza una pregunta.
- ¿Por qué los controlados estaban allí viendo la televisión?
Nadie responde hasta unos segundos después.
-Tal vez...
Empiza a decir Nami, pero no completa su respuesta, Gakushu interviene.
-De seguro estaban demostrando habilidades telequinéticas. Leí sobre eso, cuando un formato se une a la mente de una persona, puede atraerla con mayor facilidad, tal vez cuando ocurrió el Sonido, las mentes se vokvieron eso, un radio de intercomunicaciones que se unen uno con otro. Tal vez se manifestaba por medio de las panatallas, lo mismo que causó el Sonido.
Esta teoría fue aceptada por todos. Karma gira al a derecha para aparcar en la granja que había cerca. Los campos de maíz eran imponentes, pero parecía tranquilo.
Okey amigos, otro episodio terminado. Antes de irme, quiero que sean sinceros ¿les gusta mis historias? de ser así o no haganmelo saber, para no estar escribiendo aquí por las puras, por favor.
Dicho eso, adiós.
ESTÁS LEYENDO
EL SONIDO DE LA MUERTE
FanfictionEn el año 2020, exactamente ocho años después de la muerte de Korosensei, cada uno de la clase E va por su propio rumbo. Karma, ahora un importante burócrata ha recibido una oferta de trabajo en el extranjero y suerte de él cuando bajó el teléfono p...