¿1/2?

80 4 0
                                    

¿Imaginas que después de tanto tiempo estando en una relación no pudieras tener relaciones sexuales con tu pareja? Bueno, eso es algo que les sucede a estos dos chicos.

Tiempo después de comenzar su relación empezaron como cualquier otra pareja enamorada a demostrar amor de "la otra forma" aunque sin llegar a tener sexo, solo eran besos subidos de tono, tocamientos y roces subidos de tono, y no, no era porque fuesen tímidos o simplemente porque se les quitaban las ganas, al contrario, se tenían más ganas que nunca y el no poder hacerlo les carcomia el alma.

¿Cual era la razón? Era simple, Itadori al comer el dedo de Sukuna había absorbido la maldición y él vivía dentro suyo, de una mejore sencilla de explicar, estaban "fusionados" ambos sentían las cosas del otro aunque había veces en las que su mente no se sincronizaba hasta un tiempo después.

Ambos sentían que sería raro mantener relaciones ya que Sukuna habitaba dentro de él, es como si de alguna manera estuvieran manteniendo una relación poliamorosa o en la hora del acto estuvieran manteniendo un trío, era confuso puesto que eran personas diferentes sentían lo mismo por el cuerpo de Itadori.

Ambos se estuvieron conteniendo por tanto tiempo pero sentían que en algún momento iban a explotar, se sentían raros, incómodos, pero no había de otra, esperarían a poder expulsar a Sukuna de su interior para poder hacerlo.

(Pero como este es un fanfic bl no nos importa ;)...)

Ambos chicos estaban respirando agitadamente, el ambiente se había vuelto pesado y caliente, sentían su frágil tacto recorrer el cuerpo del otro, no había marcha atrás ¿o si lo había?

Inundado de los gemidos y lloriqueos de ambos, Gojo no pudo esperar y comenzó a quitar la parte superior del uniforme de Itadori dejando expuesto su abdomen.

-Perdoname.. Pero es que ya no puedo evitarlo- Aseguró el peliblanco comenzando a dejar besos húmedos en su cuello.

El menor aún conciente de lo que pasaba no podía evitar soltar alguno que otro sollozo de placer, sentía como su lengua recorría su cuello, sentía su respiración agitada, sentía lo caliente que era.

"Mierda..."

-G-gojo..- Dijo en un tono un tanto bajo. Tapó su boca, no quería que cualquier otra cosa saliera de ahí hasta parar. -Debemos detenernos.- Declaró - Y-ya sabes porque no debemos de hacer esto, está mal.-

Gojo se detuvo. Contempló al chico frente a él, se le veía preocupado pero también se le veía que quería continuar con esto, sabía lo que queria, no importaba lo que sucediera después, ya estaban en esto.

-No me salgas con tonterías.- Detonó en un tono frío y serio.

Tragó saliva, Gojo era la dualidad en persona, podría ser un tipo bastante feliz y en algunas ocasiones estúpido pero cuando cambiaba y se ponía de esa forma, tan directa, fría, mirándolo con esos ojos azules era demasiado... Era demasiado perfecto y sexy.

Ya sabía lo que le deparaba pero no iba a permitirlo, o talvez si pero con un poco de esfuerzo, ¡No! Lo que sí sabía es que no iba a permitir eso, era incómodo aunque...

-Sabes bien que deseas esto- Sujetó sus mejilla con ambas manos acariciandolo suavemente. -No puedes evitar que pa...-

Interrumpió frenéticamente Itadori. -¡Sabes que podría ser incómodo porque la maldición de Sukuna se encuentra dentro de mí!-

Si, estaba su maldición dentro de él pero mierda... Deseaba que dentro de él estuviera Gojo también, la excitación lo inundaba poco a poco pero era demasiado.

-Sabes que sé que quieres esto.-Acarició su cabello para después sujetarlo firmemente sin lastimarlo. -No podrás evitar que suceda, pero como soy una persona muy generosa te daré una opción.-

Itadori se sorprendió un poco ante aquella respuesta así que se preparó atentamente a lo que diría el mayor.

-Te besaré, justo ahora, si te separas de mí entenderé que ya no hay que continuar con esto, me quitaré de encima tuyo, te vestiras y saldremos de aqui como si nada hubiese pasado.- Declaró acercándose lentamente hacia sus labios hasta quedar rosándose.

¿Itadori se separará del beso de Gojo?

Hola lectores espero que les guste esta pequeña historia que se me a ocurrido de repente, espero hacerlo de 2 partes sino es que máximo lo alargue a 3, ya depende de cómo se desenvuelva mí imaginación.

Un poco de ship después de los eventos del manga, sigo llorando JAJAJA😭

Niko fuera TvT

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mis chicos favoritos 彡 Goyuu +18 (Gojo X Itadori) ¿Sukuna?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora