Capitulo 5: Nuevo amigo

12 0 0
                                    

Pasaron dos días desde que llegaron a Yunping, solo dos dias y T/N ya quería irse, según ella por qué no había nada interesante.

-Tio ¿Puedo ir a caminar por la ciudad? No creo que mi presencia sea necesaria aquí.

-¿Estás segura? La cuidad es muy grande y un poco peligrosa en algunos lugares.

-No me iré tan lejos, sabré como regresar, no se preocupe y usted debe concentrarse en el trabajo.

No muy convencido Jiang FengMian dijo -Bien, pero regresa antes de que el sol se ponga -busca algo entre sus mangas moradas- toma esto, se que lo usarás sabiamente.

-No se preocupe, vuelvo pronto, cuidese tío.

Dicho esto, salió del local el cual estaba lleno de personas mayores hablando de negocios entre otras cosas que realmente a ningún niño le interesaba.

La ciudad era realmente grande, las calles estaban llenas del bullicio de la gente, también puestos de comida, juguetes, joyerías y más. Todo esto hizo que T/N se sintiera agobiada por la cantidad de gente, lo que la llevo a irse a un lugar más apartado de la calle principal.

Ahora las calles eran menos bulliciosas, solo habían una cuantas personas caminando a paso veloz, como si no quisieran estar ahí. Caminando un poco más, se encontró con otra calle igual de grande que la principal, pero a diferencia de esa, está parecía más vacía.

Y también eso incomodaba a cualquiera que estaba ahí, decidida a irse del lugar giro sobre sus zapatos y emprendió un viaje de vuelta, pero un grito detuvo su andar, no se hubiera sorprendido si fuese el grito de un adulto, ya que sabía perfectamente que tipo de lugar era este, desde que entró a la calle escucho risas y gemidos de los locales, nada decentes.

Pero la voz que escucho era de un niño, bueno, no quería meterse en algún asunto que no le convenía ni era de su incumbencia, dando el primer paso para continuar su camino de regreso, volvió a escuchar el grito, está vez más fuerte, su corazón y su conciencia no estarían tranquila si no iba a ver que sucedía.

Cuánto más se acercaba, más escuchaba los golpes e insultos de alguien hacia el niño, el cual contenía su llanto y trataba de reprimir los gritos.

-Tu madre es una prostituta, lo llevas en la sangre, vamos quítate la ropa que quiero ver el cuerpo que tienes, por qué te haces el difícil maldita sea -volvio a patear el pequeño cuerpo que yacía en el suelo formando una bolita.

-Esto...disculpe...

El hombre inmediatamente salto del susto, pero rápidamente se recompuso al darse cuenta que era simplemente una niña.

-¿Que haces aquí hermosura?¿Estás perdida pequeña?

-No, en realidad vine por qué escuché gritar a ... él .

-Ahh no debes preocupar, simplemente es el hijo de una prostituta que me andaba ofreciendo su cuerpo como la puta que es.

-/claramente lo intentaste violar maldito viejo/-pensó. Sin mirar al hombre camino directamente al lado del niño, se agachó y lo ayudo a sentarse.

-Vete, es peligroso -el apenas audible susurró del chico se hizo llegar a oídos de T/N

-No te preocupes -palmea su cabeza ligeramente.

El viejo, cuyas tunicas parecían ser de un buen material, pero solo eran una copia barata, díganle a T/N que era una fanática de la moda y una experta en todo lo que tenga que ver con telas y vestuarios, este señor nada paciente se acercó a los dos niños, estiró la mano para acariciar la cabellera de la fémina, pero el toque nunca llegó.

La vida de una lycoris radiata [Mo Dao Zu Shi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora