Y vamos de nuevo.
Gotas de sudor resbalan por el rostro de los gemelos, las respiraciones agitadas de los dos hacen que las miradas espectadoras sientan el mismo cansancio que ellos.
Llevando la cuenta, parece que llevan cuatro horas seguidas "danzando" con espadas.
Ni una ni el otro parecen querer caer. Aunque a pensamiento de varios discípulos que observan está lucha constante, la joven T/N lleva ganando el doble de prácticas que su hermano.
Pero era obvio que ninguno de los dos podía seguir, estaban deshidratados y el sol ese día no era de mucha ayuda.
-Ya...ya...rindete...
Una risa sofocada se pudo oír en medio del silencio.
-Todavia...puedo seguir ....todo ...el día.
-No mientas ....tus piernas...tiemblan A-Xian...
-Las...tuyas también....hermana
Estuvieron en la misma posición por unos minutos, la paciencia de alguien no pudo aguantar, era quien estaba observando en silencio desde que todo esto comenzó. Al principio le pareció interesante, a medida que pasó el tiempo, se fue aburriendo y ahora solo quiere que acabe.
Tomo su espada y camino a paso rápido hacia los gemelos, no pasaron ni dos segundos y ambos ya se encontraban en el suelo.
-¿Les gusta lucirse verdad? -la cara de enojo se disfrazó en una sonrisa deforme.
Esto hizo que los gemelos sintieran sus micro vellos ponerse de punta, la famosa piel de gallina.
-A-Cheng, no seas así, solo practicamos con la espada
Dijo Wei Ying con su típica voz saltona y alegre.
-¿Así? A mí me pareció otra cosa
-A-Cheng, ten piedad de nosotros, me duele los músculos y todo el cuerpo
T/N se unió a la conversación, también con el mismo tono que su hermano, era bien sabido que los dos gemelos tenían el mismo carácter alegre, todo el clan Jiang los conocía por sus típicas travesuras y traer un ambiente de alegría a cualquier lugar.
-Ustedes dos deberían empezar a realizar cacerías, ya que tanto quieren luchar con espadas, le harían un gran favor al clan
-Que malo
-Muy mal A-Cheng, así es como tratas a tus amigos casi hermanos
T/N fingió un sollozo.
-Ustedes...
-Ademas...no podemos ir de cacería aún, no tenemos la edad suficiente -la voz de Wei Wuxian reto al joven Jiang
-Quince años, yo creo que es edad suficiente, además...
-Aun soy muy joven, me falta crecer más.
-A-Cheng, ya quítate de encima, no es como si no pesaras, no tienes en mente que soy una dama.
-Tks...si claro, dama -retiro el pie que estaba encima de la espalda de la chica, quien se encontraba tirada en el piso por el ataque del Jiang.
Espectadores los discípulos que veían la escena, reían poco a poco, para ellos, era normal ver este tipo de escenas, prácticamente para algunos, pasaron gran parte de sus vidas entrenando con ellos.
Para los más adultos, estos niños eran la alegría del clan y para los más jóvenes, era un entretenimiento sin precedentes, de alguna y otra forma terminaban siendo regañados ya sea de forma pasiva por su hermana mayor Jiang YanLi, quien se preocupaba de que exigieran demaciado a sus cuerpos o siendo regañados de manera agresiva por Madame Yu, quien sobrexigia a sus cuerpos con más entrenamiento. El castigo duraría 2 días si estaba de buen humor y casi nunca estaba de buen humor, eso era seguro.
ESTÁS LEYENDO
La vida de una lycoris radiata [Mo Dao Zu Shi]
Fanfic¿Que pasaria si la historia no termina ahi? Si tan solo una persona puede cambiar el destino que la gente pensó que ya estaba escrita. ¿Que pasaria si en las sombras hubo un personaje más que no fue mencionado?