En el capítulo anterior vimos a una persona normal amenazar a una diosa y conseguir algo a cambio.. algo aparte de la caída obviamente.. Alex llegó a su nuevo mundo sin saber si quiera en qué mundo se encuentra.. así que toca investigar.
_______________________________________________Alex: Bien ahora que hago?
El chico dijo con las manos en los bolsillos mientras caminaba mirando a su alrededor en busca de algo que le indicara en que mundo se encontraba.. lo cual no demoro mucho al encontrarse parado frente a una torre gigante que decía Stark.. no fue muy difícil imaginar que se encontraba en Marvel.. lo cual no era bueno por qué si esa torre aún decía "Stark" quiere decir que la invasión de los Chitauri aun no ocurría.. de echo quiere decir que está a punto de..
Alex: Omnitrix apresúrate voy a elegir las transformaciones restantes!
El chico dijo mientras corría a un callejón el reloj parpadeo par de veces antes de que una voz femenina saliera de el..
Preparando programa de elección por favor piense en el nombre o apariencia de la raza deseada.. transformaciones restantes 9.
Alex: Muy Grande será útil para lo que se avecina..
El dijo mientras la imagen del alienígena gigantesco venía a su mente.. sin dudas será útil para esta pelea y algunas futuras.. el reloj cambio de color a amarillo y comenzó a girar durante un rato antes de volver a la normalidadostrando una nueva cilueta.
To'kustar adquirido! Transformaciones restantes 8.
Alex: Megacroma.
La imagen del alien echo de roca y cristales brillantes vino a la mente del chico nuevamente el reloj repitió el proceso y luego hablo.
Crystalsapien adquirido transformaciones restantes 7.
Alex: Xenomorfo..
El no sabe por qué pero la apariencia del alien negro con cola de escorpión escupiendo asido de le hacía algo interesante además jugo mucho en "Alien vs Depredador"
Xenomorfo adquirido! Transformaciones restantes 7.
Alex: Estrella Polar.
El alien magnético era sin dudas uno de los más útiles a los ojos del chico así que por qué no?
Biosovortian adquirido! Transformaciones restantes 6.
Alex: AmpFibio.
La medusa eléctrica con 300 habilidades super útiles? Como podía faltar!?
Amperi adquirido! Transformaciones restantes 5.
Alex: Cuatro brazos! Será interesante ver quién salta más yo o Hulk.. aunque creo que es obvio..
Tetraman adquirido! Transformaciones restantes 4.
Alex: Veamos.. Jury Rigg! Será divertido desarmar las naves Chitauri y crear armas divertidas con ellas.
El dijo imaginando al diablillo de color rojo que tenía un fuerte deseo de destruir cosas.
Planchaküle adquirido! Transformaciones restantes 3.
Alex: XLR8 no puede faltar, Fasstrack es rápido y todo pero no puede frenar..
El dijo mientas se imaginaba al Velociraptor azul y negro con garras metálicas y ruedas por pies..
Kineceleran adquirido! Transformaciones restantes 2.
Alex: NRG.. su armadura es muy útil.. aunque también es muy útil sin armadura.
El chico dijo recordando el tanque que contenía al alien echo de energía nuclear pura.. como no podía ser útil!?
Prypiatosian-B adquirido! Transformaciones restantes 1.
Alex:.. Iré por fuego pantanoso.. es casi inmortal..
Dijo recordando al alienígena parecido a una planta al cual le cortaban, quemaban, secaban y desintegraban las extremidades y estás volvían a crecer sin ningún problema..
Methanosiano adquirido! Todas las transformaciones iniciales han cido establecidas! Espero disfruten de su nueva vida como héroe!!
El reloj termino su monólogo para cambiar de forma y tomar la apariencia del Omnitrix en Alien force.
Alex: Genial.. esto es 20 veces más increíble en persona.
El dijo al ver el cambio del reloj antes de salir del callejón con las manos en los bolsillos esperando que todo comenzará.. sabía que si tenía que buscar donde vivir ese lugar no sería lo ideal así que mejor esperaría la catástrofe para ayudar en lo que pudiera antes de buscar donde vivir.. o podría terminar con una casa destruida como mucho..
Misión adquirida!
Ayuda en la invasión Chitauri:
Únete a los vengadores en la lucha contra la invasión de alienijenas asesinos y protege a los ciudadanos lo máximo posible.
Objetivo:
Salva a la mayor cantidad de personas posible.. población restante 100%
Destruye tantos Chitauri como puedas!
Cantidad de chitauri asesinados: 0Haste con la tecnología Chitauri.
Haste amigo de al menos uno de los vengadores.
Recompensa:
Una transformación al azar.
Mejora de opinión del mundo.
Mejora de opinión de los vengadores.
Mejora de opinión de la humanidad.
???
Fallo:
Muerte.
Atención del mundo.
Eliminación Existencial.
Expulsión del Mundo.
El vio la ventana de misión y solo sonrió al ver la misión si bien había mucho en riesgo las recompensas lo valían.. eso es lo que el pensó después de todo ese iba a ser su trabajo a partir de ahora.. ser un héroe.. lo cual no demorara mucho puesto que una figura metálica medio destruida paso volando sobre el en dirección a la Torre Stark..
Alex:... Ok.. esto será más rápido de lo esperado.. por qué de todas las partes a las que pude llegar tenía que ser justo antes de un invasión alienígena en uno de los mundos más peligrosos de todos?
El se pregunto a si mismo mientras procedió a mirar al rededor para ver qué no había nadie en el callejón.. el solo suspiro para transformarse en Xenomorfo.. en un brillo verde todo su físico comenzó a cambiar poco a poco hasta dejar ver al alien negro con garras filosas y una larga cola.. el símbolo del Omnitrix se encontraba justo en medio de su gran frente..
Alien: Grrr..
El solo gruño mirando al rededor.. toda si visión era verde y sentía que podía ver mejor que bien en la oscuridad.. pero eso no venía al caso.. se movió silenciosamente trepando por uno de los muros escapando de la atención de cualquiera preparándose para cazar.. los Chitauri no se imaginan lo que les espera.. ni los vengadores al poderoso aliado que consiguieron sin darse cuenta.. todo por las por las recompensas!!
_______________________________________________
Hasta aquí!!
Comienzo difícil... O tal ves no.. ya veremos.
Que le pareció?
El primero en comentar aquí elije la transformación de la recompensa!!!
Sin más que decir me despido y les deseo lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
[†My Chat Sistem†]
FanfictionAlex era un chico peculiar.. el creía fervientemente que el esfuerzo era la base de la grandeza.. así que se esforzó más que nadie.. el era pobre pero gracias a su esfuerzo logro estudiar en una de las mejoras academias.. su inteligencia no estaba a...