◦•●◉✿ 𝙀𝙡 𝘾𝙪𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝘿𝙞́𝙖 𝙙𝙚𝙡 𝙇𝙚𝙜𝙖𝙙𝙤 ✿◉●•◦

385 30 1
                                    

Gente se me olvidó mencionar que a tn no le importa si una persona es royal o rebel, ella ama a todos (no me acuerdo si si lo había dicho)

Narradora:y al fin llega el día del legado, en el que los estudiantes de Ever After High firman el libro de cuentos legendarios, prometiendo seguir el camino de sus padres fantásticos padres.

Narrador:o no.

Narradora:de verdad? Yo estoy narrando esto.

-Maddie tienes que ayudarme, no me siento capaz de firmar el libro de cuentos legendarios, pero tampoco quiero decepcionar a nadie —dijo Raven.

-y no olvidemos aquellos de que si no firmas tú cuento desaparecerá, puff, y te desvaneceras en el olvido, es algo que sabes y debe doler—respondió Maddie.

-pero no sabemos si es cierto—respondió Raven.

-pero que tal si si.

-pero tal si no.

-pero que tal si si.

-no me estás ayudando.

-escuché como todos murmuraban cosas sobre ti—dije yo mientras salía casi casi de la nada.

-hola, tn pensé que jamás me hablarías.

-por qué? Solo por qué soy miedosa y por qué eres hija de la raina malvada? Pues no, no soy como los locos de los demás, jamás juzgaría a alguien que no conozco solo por qué su madre es mala.

-entonces eso demuestra que si eres amable con todas las personas—dijo Maddie y yo asenti.

-me alegra seber de alguién que no me creé malvada—dijo Raven calmada

-de echo no me pareces malvada, me pareces una persona muy buena y amable, si algo se,  es qué no debo juzgar un libro por su portada—dije mientras susurraba lo último a Raven y a Maddie.

-gracias tn—mencionó Raven.

-un segundo creó que se quien puede ayudar, tn vienés con nosotras? —pregunto Maddie y dije que si.

• • •

-no pero verás, yo realmente soy una Royal—dijo Blondie mientras le decía a apple que cerró su casillero cuando vió a Raven.

-Raven, ahí estás tenemos que hablar—dijo Apple y Raven nos jaló rápidamente a mi y a Maddie.

-regresa.

-apple a donde vas? —pregunto Blondie

-el libro, tengo que convencer a Raven  que lo firme, mi destino depende de ello—y se fue corriendo.

• • •

-si alguien sabe la verdad acerca de el libro de cuentos legendarios es, Giles Grimm—respondió Maddie.

-yo no sabía que existía esté lugar—dije un poco desconfiada.

-amigas y hormigas, juntas tan so

—Maddie río -habla en igmañol, por qué está bajó un hechizo de palabras y eso hacé que suene curulucucu y quiere decir es agradable tenerlas aquí—respondió Maddie

-okey, nunca supe que existía el igmañol—dije tímida.

-pregúntale del libro  si no lo firmó realmente voy a desaparecer.

-puede una silla músical cambiar su peso si la tableta de granito es clavada con hueso—pregunto Maddie y yo sólo me quedé con un ojo cuadrado por qué no entendí nada de lo que dijo.

-el rey que canta con páginas amarillas teme el amanecer que surge con mentiras—respondió Giles Grimm.

-dice que algo malo ocurre con el libro y qué si no lo firmas tú cuento quizá —respondió algo dramático.

-que que —dijo Raven angustiada mientras que yo estaba asustada, hasta que Maddie le sirvió té a Giles y la mira con cara de creó que este no es momento para el té Maddie.

-hay lo siento, si tú no firmas tú cuento continuará—dijo Maddie

-ah, enserio, ah, es grandioso—dijimos lo último Raven y yo calmadas al final.

-eso creó—volvió de decir Maddie.

-ah, eso creés—dijo Raven mientras se ponía entre de ella alado de la mesa mientras yo intentaba calmarla.

-oye, igmañol no es un idioma exacto.

-tranquila, Reven si tú no quieres firmar está bien, yo siempre te apoyaré en todo lo que sea necesario y lo que pueda.

-gracias tn, eres una gran amiga, jamás creí que una royal me llegará a apoyar así—dijo ya más calmada.

-pues... hija de Elena de Avalor, desde pequeña mi madre me enseñó a mi y a mi hermana lo necesario para ser buenas personas, en realidad no me importa si una persona es royal o rebel—dije con una sonrisa mientras puse mi mano en su hombro y mostraba algo de admiración hacía Raven.





Holiwis, cómo están? Espero bien, acá un pequeño capítulo y espero voten y comenten por qué si no chillo 😭 los quiero y tomen awuita (agüita) bye.

Una Royal Y Una Rebel (Cerise Hood x Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora