༺ღ༒ 𝙀𝙡 𝙙𝙚𝙥𝙪𝙚́𝙨 𝙮 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 ༒ღ༻

339 28 4
                                    

Narradora: y aqui el día después del día del legado.

Narrador:y la relación entre rebels y royals es todo menos un cuento de hadas

-en mi opinion, Raven, arruinó por completo el día del legado—dijo Daring y yo lo mire confundida— El dijo mientras terminaba de tomar su bebida, mientras hacía ruido alo cual los rebels lo voltearon aver mal, en especial cerise.

-oye, Raven, quiere escribir su propio final feliz sin que los royals le digan que hacer—dijo cerise mientras se ponía ala defensiva y los demás rebels asentian-

-hay por favor-dijo briar desafiante mientras se paraba de la mesa al igual que cerise.

-todos vimos lo que realmente paso el día del legado—dijo Briar mientras caminaba hacía cerise que seguía parada en su lugar-

-chicas tranquilas, no veo la necesidad de pelear, así no es la amistad—dije mientras puse mis manos en el hombro de Cerise y Briar, para alejar un poco a Briar de ella que se le acerco mucho ya enojada-

———–—

-si yo no puedo tener el destino que yo quiera entonces me asegurare de que nadie lo tenga, mua jajaja.

-pero... Briar, eso es una gran mentira, y- y- y tú lo sabes—dije preocupada y ala ves nerviosa-

———–—

-yo les diré cómo sucedió-dijo Maddie para empezar a contar-

——––—–

-yo propongo que desteremos a los rebels a su propia escuela malvada, ajajajaja

-pero eso también es mentira, Maddie, ¿acaso hoy es el día de los mentirosos O qué? -dije

–—–—–—

-estás loca eso nunca ocurrió-dijo Dexter y yo asenti—

-y tampoco ocurrió “lo de Raven”—dije con los dedos entre comillas, mientras puse mis ojos en blanco para mirar a Briar-

-ahh, yo sé cómo manejar esto de forma madura, hay que ignorarlos.

-bien-dijo Briar un poco más calmada.

Desde arriba estaba Kitty observandonos, especificamente como pelea vamos, ella le lanzo un poco de papas fritas en el cabello de Briar y luego le avento papas a Cerise.

-hechizos no lo hiciste-dijo Briar sorprendida mientras se paraba más enojada.

A Cerise le cayó un poco de papas, Maddie miro mal a Briar, y Cerise se levanto de la mesa enojada.

-van a ver como van a perder-dicho esto Cerise se levanto de la mesa muy enojada.

En ese momento empezo una guerra de comida. Kitty desaparecio para que nadie se diera cuenta de que ella tenía la culpa de la pelea de comida.

-chicos, no creo que tengamos que pelear, que tal si mejor nos calmamos y comemos un bocadillo?—pregunte pero la única respuesta que recibí fue un "tú no te metas tn" claro me lo dijieron por que mis amigos me conocen muy bien y soy me ofendo bastante cosa que me hace sentir mal y ellos tratan de no hacer lo.

yo corrí y me escondi abajo de una mesa por que no quería formar parte de todo esto. Todos empezaron a aventarse toda la comida que se encontraban. Yo miraba toda la escena desde abajo de la mesa. Blondie grababa todo en espejo net cuando le aventaron salsa de tomate a su espejo tablett, todos estaban super manchados. Hasta que llegaron, Apple y Raven, se sorprendieron por la escena, me miraron abajo de la mesa, salí de donde estaba escondida para ir con ellas.

-debemos de tener los-dijo Apple—

-estoy de acuerdo –dije -

-yo lo hago –dijo Raven -

-se que hacido dificíl ultimamente y que Apple y yo no estamos precisamente de acuerdo.

-pero eso no significa que querramos que nuestros amigos peleen.

-me alegra que estemos de acuerdo en algo.

-a mi también, además enrealidad no podemos reescribrir nuestros destinos.

-de echo...

-nosotros tenemos finales felices ustedes, no-dijo Apple mientras tomaba mi mano–

-ahh, enserio? Muy bien-le avento una cuchara de gelatina a Apple y ella le avento gelatina en la cara

-ohh, vaya así que eso haremos, no -dijo mientras le aventaba gelatina en la cara–

Y sip, volvio a empezar una pelea de comida, me fui a una pared segura donde nadie me veía, solo los escuchaba a ellos discutir, hasta que me harte de tanto escandalo.

-ALTOOOOO-grite cansada de sus peleas y Apple me miro—

-ya era ora de que alzaras la voz como vas a hacer si eres tímida e inocente, miedosa y aveces no sabes socializar, no así no creo que lleges a ser reina así- ella lo dijo en juego, me enoje y le avente un pastel de cuatro pisos en la cara.

-espera era broma- dijo antes de aventarle pastel pero quedo muy manchada y volvio a empezar una pelea de comida.

Narradora:despues de esto está escuela nunca volvera a hacer la misma.

Narrador:exactamente, creo que es algo bueno y fabulosamente bueno.



Holiwis, cómo están? Espero bien, voten y comenten por que si no chillo😭 les aviso que abran capítulos especiales inventados por mi dedicadamente hacía tn y cerise, tomen awita BYE los quiero ooooooooo.

Una Royal Y Una Rebel (Cerise Hood x Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora