capitulo 17

27 2 0
                                    

Narra Tn

Ya había pasado unos días desde que llegamos a la casa de mis viejos con Tomi, hoy iba a invitar a mis amigos a hacer una cena para darles la noticia y lo íbamos a hacer en una casa que yo tengo aca cerca de la casa de mis viejos... ya estaba todo organizado asi que como Tomi ya estaba bañado y vestido asi que me fui a bañar para ya estar arreglada.. después de un rato haciendo mi skinker de baño me enrolle una toalla en el cuerpo y una mas chica en el pelo... me seque bien el pelo y me lo peine y alise el cabello dejándolo suelto.. luego comencé a pintarme natural por que no quería que estuviera tan cargada... luego me puse el vestido rojo vino con unas sandalias bajas ya que Tomi no me deja ponerme calzados altos desde que se entero del embarazo también me puse un buzo arriba se que no combina pero era para ocultar el embarazo hasta darles la noticia *foto en multimedia*... después de estar preparada entro Tomi para decirme que ya llegaron todos asi que tome el celular y le di la mano a Tomi para que me ayude a bajar las escaleras ya que me cuesta a veces... terminamos de bajar las escaleras y ya estaban mi familia y mis amigos...empecé a saludar a todos pero igual me miraban raro y yo sabia el por que pero los lleve a la mesa a comer primero y mientras mi mama traía el postre Tomi me ayudo a pararme y hable...

Tn: me permiten por favor un segundo -digo y todos me miraron-

Draco: que pasa princesa -pregunta confundido-

Tn: con Tomi les queremos dar una noticia que solo mi familia lo saben -digo haciendo una pausa-

Mateo: bueno pero que es nena -pregunta-

Tn: lo que pasa es que Tomi vamos a hacer padres -digo y todos quedaron en shock-

Pansy: dime que no es una de tus bromas -dice en shock mientras Tomi me ayuda a quitarme el buzo-

Blaise: omg somos tíos -dice sorprendidos-

Tomi: y ya sabemos el genero del bebe -dice feliz-

Benja: que va a ser mi sobrino -dice abrazando a su novia que es mi hermana-

Hermione: si amiga que va a ser -dice feliz-

Tn: va a ser -hago una pausa para dar mas suspenso-

Todos: YAAA DINOS -dicen desesperados mis amigos y amigas-

Tn y Tomi: Va a ser una NIÑA -gritamos con Tomi-

Pansy: Aw una princesita -dice feliz-

y asi nos empezaron a felicitar todos y nos pusimos a comer el postre... después de una charla larga con mis amigos hasta que de la nada no veo alado mío a Tomi pero no le di importancia hasta que mi hermana me llevo hasta afuera con los ojos vendados y yo no entendía nada pero lo único que decía mi hermana era que estate tranquila esto te va a gustar ,me seguía repitiendo mi hermana pude notar el pasto asi que supuse que estábamos en el patio... luego de unos minutos mi hermana me dijo que me saque la venda y yo me sorprendí y me puse a llorar tapándome la boca con mis manos...

El Amor Inesperados ~TERMINADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora