02

82 13 6
                                    

Narra Niyori:

...

Que? Esto debe ser una broma...verdad?

Si esto debe ser una maldita y estúpida broma. Esos hermanos están aquí! No quería verme con ellos, en especial con ese chico ojiazul. Esto es para morirse, como es posible que ellos también viajen a donde yo voy?... Que tonta soy muchos viajan en el mismo lugar

Tranquila Niyori no debes ponerte nerviosa, solo he venido aquí a pasar mis vacaciones en paz. Tal vez, deba irme y cambiar mi pasaje? No, ya no sé puede hacer nada, ya estoy aquí y ya está hecho.

Lo que queda es disfrutar de este viaje...

Espero no encontrarme los después, sino estas vacaciones serían de los peores y tendría que volver a Japón.

Lo bueno es que no podrán verme, al menos me tocó en los asientos de medio así ellos no se daría cuenta de mi presencia. Pero, es incómodo estar con personas a tu lado, y eso no me gusta.

Observé como pasaban al lado de donde estaba, a propósito dejé caer lo que tenía en la mano, para así no me reconocería el chico al parecer se iban a sentar en los asientos de atrás.

Aún así, quería ver en donde se iban a sentar, solo espero que no sea en los mismos asientos. Así que disimulé mientras prendía el aire acondicionado mire de reojo hacia atrás, y mi rostro se iluminó de alegría cuando vi que estos se habían ido a la parte trasera del avión. Será mi día de suerte?

Bien, así podré estar más tranquila si ellos no están cerca mio y menos con ese ojiazul...

Olvido todo lo que paso en el aeropuerto, y dejo caer mi cuerpo en el asiento para poder relajarme un poco y disfrutar de este vuelo. Se que me iba a dormir, no había descansado en la noche por estar metida en el celular.

Había sacado mi teléfono y audífonos para ponerme los y escuchar música mientras dormía, si es malo quedarse dormido con los audífonos puestos? Nah no me importa, escuchar música mientras duermes es lo mejor.

Puse mi playlist favorito y tarareo un poco la canción antes de dormirme. Después, sentí como mi cuerpo me pedía descansar, así que cerré mis ojitos y dejando que la música siguiera.

...

Narra narradora:

Ya había pasado las horas y ya era de tarde, al parecer, llegarían por la noche y donde iban era lejos de Japón. Tanto Niyori como los hermanos iban a llegar cansados.

Volviendo a lo anterior, Niyori seguía dormida unos hermanos también lo estaban, excepto por uno que es el ojiazul quien no dejaba el celular por un minuto. Trataba de no despertar a su hermano al costado qué era urogi, quien se encontraba profundamente dormido mientras decía algunas cosas que el contrario lo miraba raro.

El ojiazul se quedó pensando en lo que pasó en el aeropuerto con la chica pelirroja, no quitaba el hecho de que esa chica era rara le molestaba que ella estuviera observando a sus hermanos. Pero en sí, le pareció linda, miró cada detalle de ella, cabello largo, piel blanca, ojos plomos, mejillas rosadas y no olvidar sus lindas pecas.

Sintió como su corazón empezaba latir rápido, era una sensación extraña y confusa. Nunca había sentido eso antes.

El no sentía nada por nadie, a pesar de que varias chicas se le hayan confesado, no sentía absolutamente nada por ellas rechazaba sus confesiones. Pero esta chica era diferente a las demás, ella la hacía sentir...confuso y raro.

Quería verla una vez más y comprobar lo que sentía ahora mismo, poder pararse y dirigirse a su asiento y verla otra vez si lo que sentía era verdad, el hecho de que sabía que estaba ahí, supo que iba al mismo avión que ellos y más cuando reconoció su color de cabello.

Si la volvería a ver, sin duda le preguntaría su número o conocerla mejor. Era cierto que intimidarla con su expresión a ella no fue lo correcto, pero, esta vez sería mejor que en aquel aeropuerto.

Sentía que sus ojos se sentían cansados, esta vez le había agarrado el sueño guardo su celular y se quedó dormido. Lo que más le gustaba era soñar, y quizás soñar con esa chica pelirroja no sería tan malo.

Desde aquel sueño que tuvo, se había vuelto mas seguido...

Continuará♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siempre a tu lado /aizetsu x Oc/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora