(Las hermanitas corren donde Yolo y Mariana y los abrazan)(los dejan de abrazar y ven la panza de Mari)
Hermanitas: Omg,Mari es enserió estas embarazada?
M: Si e..(interrumpida por yolo)
Y: Estamos esperando un bebé.
Hermanitas: Como así?,ustedes no son novios,subieron un video diciéndolo.(con intriga)
Yoloriana: Pues chicas, ese video lo subimos para proteger al bb de varias cosas.
(Las hermanitas abrazan a Mari y luego a Yolo)
C: Estoy muy feliz por ustedes dos y por el bebe.
S: ×2.
L: ×3.
E: ×4.
Pando: jajajaja,×5.
Yoloriana: jajajaja,nosotros también estamos muy felices por el nuevo integrante de la familia(interrumpidos por Sol)
S: La familia Yoloriana,quien hiba a creerlo que esto iría a ser real.
Yoloriana: Después de todo vamos a ser la familia Broianigo Avila.
M: Imagínense,Luna Sofia Broianigo Avila y Gohan Andres
Broianigo Avila,claro dependería de el género que sea esta cosita hermosa.(tocandose la panza)C: Sus dos apellidos suenan bien juntos.(refiriéndose a Yolo y Mariana)
Y: Si,suenan muy bien juntos.
Y: Pero recuerden chicas este es el secreto de Yolo Digital, es "un secreto al fandom".
Hermanitas: Su secreto está a salvó,gracias por confiar en nosotras.
Yoloriana: No hay de que.
Yoloriana: Bueno que les parece si les enseñamos sus cuartos??
Hermanitas: Nos parece excelente.
Yoloriana: Bueno Luna y Estrella se van con Pando y Celeste y Sol con nosotros.
Hermanitas: Ok.
Suben a las habitaciones
(Con Yoloriana)Yoloriana: Bueno,pues llegamos.
(Entran)
C: Que bonito es,muchas gracias.S: Si muchas,gracias.
Yoloriana: No hay de que chicas,les compramos un conjunto de ropa a las dos para que se cambien,al rato vamos a salir a que conozcan a alguien.
C y S: Que bonita ropa,muchas gracias,ya nos cambiamos de inmediato.(emocionadas)
Yoloriana: Nosotros le hablamos cuando nos vayamos.
C y S: Si,gracias.
(se va yoloriana)
(Con pando)
Pando: Llegamos chicas.
(entran)
Pando: Yolo y Mariana les decoraron sus habitaciones a las 4 y también les dejaron ropa para que se cambien,ya que más tarde vamos a salir a que conozcan a alguien.E y L: Muchas gracias,ya nos cambiamos como flash,jajaja.
Pando: Nosotros las llamamos cuando nos vayamos.
E y L: Esta bien,bye.
Pando: Bye.Continuará......
ESTÁS LEYENDO
Un secreto al fandom (Yoloriana)
RomanceYolo y Mariana hace unos meses "terminaron" o eso le dijeron al fandom,pero en realidad nunca lo habían hecho,solo lo hicieron para proteger a alguien que pronto ustedes sabrán quien es.