Prologo

4.6K 225 7
                                    

Prologo

-Otra vez este techo.

Mirando el techo de la enfermería de los vengadores, sintiendo todo su cuerpo entumecido, veía el techo mientras intentaba recordar él porque se encontraba en ese lugar, bueno, era evidente que le debieron de dar tal paliza para que lo llevaran con los vengadores y no lo dejasen tirado cual basura, eso les sumaba puntos de afectos con el arácnido, pero se los restaba al observar la habitación y ver que no había nadie allí, absoluto silencio y absoluta soledad, aunque sería más sorpresivo el que hubiese alguien ahí, no siendo más se levantó, el crimen no descansa y él tampoco puede darse el lujo.

-Ok, lo bueno de estar aquí es que puedo buscar algún traje... de....repuesto....- Conforme se iba levantando de la cama y sentándose en esta, se daba cuenta de la verdadera gravedad de su última pelea.

- Por TOAA, la tía May me va a matar...- Las primeras palabras que se le vinieron a la mente.

al ver su brazo izquierdo, o mejor dicho, la ausencia de este, también notaba que no podía abrir su ojo derecho, posando su mando sobre este, se dio cuenta de una cicatriz que le recorría la cara, rápidamente se quitó la máscara de oxígeno y levantándose como pudo, cojeando debido al dolor, llego rápidamente al baño observando como ahora tenía una barba, y gran cicatriz, claro esto sería lo que más le impresionase, de no ser por el minúsculo detalle de no tener un brazo.

- Genial, ahora como se no solo a la tía May, sino también Sue me matara- Ahora tenía dos grandes problemas.

Si alguien le pagara por cada vez que llego mal herido donde su tía o donde los cuatro fantásticos, y fue atendido, no sin antes recibir un merecido regaño, bueno, tendría más dinero que el que generaba con su empresa.

-Cada vez entiendo menos, ¿Cómo llegue aquí? ¿Quién me trajo?¿Cuánto tiempo he estado aquí? ¿Quién me corto el ojo y el brazo? Y lo más importante, ¡¿POR QUE NADIE VINO A VISITARME?!

Herido tanto física como sentimentalmente, no le quedaba otra opción, avanzo hasta un armario y consiguió un traje de repuesto, el haber sido visitante frecuente de la enfermería de los vengadores le hizo plantearse dejar unos trajes y lanzadores por una eventualidad así, agradecía a su yo pasado de haber previsto que esto pasaría.

-Ok, tu puedes Peter, no es como si tu tía le fuese a dar un paro cardiaco por verte en este estado...- Seee se encontraba con muchos grandes problemas

Terminado de vestirse y atando la manga izquierda de su traje, se puso como pudo el lanzador y se dispuso a salir, intentaba salir por la ventana, pero estaba cerrada, y tampoco veía necesario romperla, decidiendo ser civilizado, salió por la puerta, se encontró con la mansión vacia, ok esto ya le parecía muy feo, si, puede que no le caía bien a algunos, pero al menos podrían tener la decencia de estar ahí por si le pasaba algo.

-Bien entendí el mensaje chicos, me largo de aquí, no vuelvo a molestar- herido por no encontrar a nadie se dispuso a irse

Saliendo por el primer balcón que vio, saltando hacia el vacío se empezó a balancear como bien podía, no era algo nuevo para el balancearse con un solo brazo, digo, más de una vez le han roto el brazo y ha tenido que regresar de esta forma como bien podía, debatiéndose a donde debía ir, si al edificio baxter o a la casa de su tía, evaluando cuál de las 2 mujeres seria menos peligrosa al momento de reprenderlo por su estado, su debate fue interrumpido cuando escucho un grito de alguien en un callejón. Suspiro ¿Por qué la gente adora meterse en callejones oscuros a tan altas horas de la noche en NY? ¿No veían noticias o eran demasiado estúpidos?.

-Muy bien, hora de ser héroe – cambiando de dirección, disparo rápidamente la red y se movía tan ágilmente como podía, se encontró con una escena clásica para el, un callejón, una víctima y un ladrón con una pistola.

Saltando hacia el callejón, sorprendió al ladrón el cual rápidamente intento disparar, guiándose por su sentido arácnido, esquivando las balas, se acercó al ladrón, barriendo sus piernas para lanzarlo sobre una pila de basura, acto seguido disparo su redo y lo envolvió entre telarañas y basura, es un buen castigo.

-No temas ciudadano, Su amigable vecino spiderman esta...Aquí? – Cuando se giro a ver a la victima se dio cuenta de algo, esta estaba llorando, Este día cada vez se hacía más raro, Primero Despierta sin saber cómo llego a la enfermería, Después no tiene un ojo y un brazo, Nadie estaba para siquiera velar por su bienestar y ahora salva a alguien, este está llorando, Si...muy extraño todo.

-E-estas v-v-vivo – Con la voz quebrada ,lo único que atino a decir la ciudadana.

Ok, definitivamente podía ser mas raro, ahora ¿La gente creía que había muerto?.

-Em... me alegra llegar a tiempo para impedir que te pasase algo, pero ¿Por qué creías que había muerto? – Necesitaba respuestas cuanto antes.

-B-b-bueno, hace dos mes que no se sabe nada de ti, después de haber perdido el brazo – La ciudad se calló para Peter.

Todo le daba vueltas, ¿Dos meses? ¡¿Dos meses?!, Se sintió entumecido, un vacío invadió su estómago, a su mente llegaron flashes de su ultima pelea, rodeado por no solo los seis siniestros, además estaba el duende verde, el lagarto, shocker, rhino y carnaje, todos rodeándolo y el haciendo lo que mejor podía para contraatacar y no terminar muerto, Siendo su ultimo recuerdo cuando en un intento de esquivar a elecktro, carnage aprovecho y le corto la cara hiriéndolo en su ojo, mas preguntas le llegaron a su mente, pero la principal era ¿Por qué estaba vivo todavía? ¿Quién lo salvo? Quizás si tenía gente a la cual le caía bien, aun tenia cosas que recordar, pero su atención se centró en dos personas que interrumpieron su epifanía

-Arriba las manos, escuchamos gritos de...este...lugar – los dos policías que en un principio apuntaban sus armas al arácnido, bajaron al percatarse de quien era el héroe frente a ellos dándose cuenta de que le faltaba un brazo, los llevo a pensar que era el mismo que se enfrentó a los siniestros

-Si oficial, el sospechoso está ahí, me tengo que ir, aún tengo trabajo por hacer – Señalando al ladrón en la basura, Disparo su red cuanto antes para irse a buscar la respuesta a sus interrogantes

Los ciudadanos de Neoyorkinos veían una figura de rojo y azul balancearse ágilmente con un solo brazo a través del cielo, grabando sus movimientos todos veían de quien se trataba, no había muchos superhéroes con traje azul y rojo, que dispararan telarañas y que les faltase un brazo, así que todos llegaron a la conclusión mas obvia

Spiderman estaba vivo

La alegría de los neoyorkinos, era lo ultimo que paso por la mente de Peter, balanceándose rápidamente debía ir donde su tía, dos meses en cama, le daba igual el regaño que recibiría, lo primero era saber como estaba su tia, viajando a gran velocidad, su único objetivo era llegar a su antigua residencia, claro que esto fue interrumpido cuando sus sentidos se le activaron mientras estaba en el aire.

-¡¿A DONDE CREES QUE VAS?! – Escucho y sintió como alguien lo agarraba y se lo llevaba por los aires hasta la cima de un edificio.

En la cima del edificio se sorprendió de ver no solo a los vengadores, se encontraban algunos X-men, los cuatro fantásticos y los defenders, con una mezcla de emociones en sus miradas que iban desde la alegría, alivio, tranquilidad, y enojo, principalmente de las mujeres que lo miraban desaprobatoriamente, mirada que le hizo quedarse quieto y aceptar su destino al ver que de los ojos de estas se asomaban lagrimas.

-¡¿QUE RAYOS CREES QUE HACES FUERA DE LA ENFERMERIA?! – bueno, al menos el debate de quien lo regañaría primero termino, dando como ganadora a sue

He aquí una historia mas de spiderman, quería hacer esta historia desde que vi una parecida en fanfiction.net, me gusto mucho la historia, y la tome como inspiración para están, se llama mascara de tecun, me gusto mucho lo que hizo y dije why not? Y este prologo.

Espero les guste y dejen votos y comentarios para saber si continuar

Spiderman - InjuredDonde viven las historias. Descúbrelo ahora