Capitulo 1

4.3K 206 24
                                    


Capitulo 1

Como si se tratase de una presa arrinconada, Peter se vio rodeado por sus compañeras heroínas sintiéndose abandonado por sus compañeros hombres, aunque estos quisieran apoyarlos, una vez volvieron a la enfermería las mujeres los sacasen a patadas de la habitación para tener una charla extensa con el arácnido, este los miro buscando ayuda pero el miedo que sintieron al ver a los ojos a las féminas, las cuales le transmitían una promesa de dolor si no les obedecían, Sintiéndolo por su compañero, solo pudieron rezar porque sus compañeras no fueran tan extremas a la hora de tener su plática, con miedo veía a sus compañeras, Emma, Sue, Natasha, Carol, Jessica, Jean y Wanda, Sip, estaba en problemas serios.

-¡¿Cómo puedes ser tan inconsciente e irte así sin más?! – La blonda fantástica fue la primera en alzar su voz para regañarlo.

- B-bueno, verán lo que pasa... - Intentando defenderse como podía pero era inútil.

- ¡No te atrevas a debatir nada en este momento¡ - Su esposa de trabajo no estaba mejor que sue

- S-si me dejan explicar... - Aun con esperanzas de ser escuchado intento decir algo.

- ¡¿Explicar "qué" exactamente?! – Emma tampoco se quedó atrás

- Chicas...

- ¡¿Te parece buena idea irte a patrullar nada mas despertar?! – Una histérica jessica siguió la reprimenda.

-.Chicas...

- ¡No sabemos si estas en condiciones siquiera de irte de aquí y te vas a la primera que puedes! - Wanda le cuestiono, preocupada por su estado.

-¡CHICAS! – No quería gritarles pero no tenía otra opción ya que sentía que lo estaban ignorando

-¡¿QUÉ?! – Con ira reflejada en sus ojos, todas voltearon a verlo.

Llevándose una sorpresa cuando este simplemente se rascaba el cuello nerviosamente y les sonreía, estiro su única mano a la que estaba mas cerca de el en la camilla, que era Emma, y le acaricio la mano, esta se congelo y el resto estuvo a punto de quejarse, pero las palabras de Peter hicieron que todas se quedaran inmóviles.

-Tranquilas, estoy bien, estoy vivo, No me he ido, y por ahora no me iré a ningún lado si eso las mantiene calmadas, no quiero que se sigan preocupando por mí, perdón por hacerles pasar un susto con mi estado – Lo primero que quería hacerles saber era que ya no tenían que reprimirse, que soltaran todo lo que se habían guardado todo este tiempo que estuvo inconsciente.

Con esas simples palabras a todas se les empezó a formar lágrimas en los ojos, Emma aprovecho su cercanía y se lanzó sobre el abrazándolo y empezando a sollozar sobre su hombro derecho, la siguiente e acercarse fue Sue. Quien replico lo mismo pero el lado izquierdo, las demás se acercaron y abrazándolo también como podían, el pobre empezaba a tener problemas cuando sintió a Jessica sobre el abrazándolo, siendo las únicas que no se lanzaron sobre el Natasha y Carol, debido a no contribuir al tumulto sobre el arácnido y asfixiarlo, esperando pacientemente su turno para tenerlo, eso no quitaba que sintiesen celos de las que estaban sobre Peter.

-C-c-chicas n-n-o P-P-Puedo res-pirar – no había sobrevivido de ese ataque colectivo de sus enemigos, para morir en su lugar aprisionado por tantas sexys heroínas, bueno, no se quejaba, pero preferiría vivir para contarlo.

-PERDON - Dijeron apenas escucharon al probre, que recuperaba color en su cara

- No se preocupen, no moriría por eso-

- ¿Cómo te sientes? – Natasha se acercó al fin

- Entumecido, aunque me duele un poco la cara, mas que lo que el corte en mi brazo – era raro verse a si mismo en ese estado, y más al saber que ya no tenía un ojo

Spiderman - InjuredDonde viven las historias. Descúbrelo ahora