En aquella tarde fresca, los chicos se prepararon para grabar; Después de dos añitos, ¡un nuevo video de la «SKZ Family» sería filmado! Los chicos estaban muy emocionados por seguir con aquella dramática trama llena de infidelidades y juegos.
Las estilistas iban de aquí para allá persiguiendo a los jóvenes que no paraban de bromear y reír por las próximas horas que se les venían, reían al imaginar a HyunJin y SeungMin siendo los venados de la familia y al ver como quedaban las dos nuevas integrantes.
— ¡Yah, I.N-ah! ¡Te ves hermosa!— Gritó ChangBin a todo pulmón cuando vió al maknae con su peluca y vestimenta
— ¿Y yo? ¿qué acaso mamá no se ve más hermosa que ella?— HyunJin colocó sus manos en su mentón haciendo una copa de flores y usó un tono de voz agudo para llamar la atención de Bin que gritó igual que con JeonGin
— ¡Mí mamá es la mujer más linda de todo el mundo! Pero, Innie se ve más hermosa— Pasó una mano por el rostro del menor causando gracia en todos
Mientras ellos reían, el líder los miraba tranquilo mientras le arreglaban la ropa; Nuestro Chris volvió a retomar su personaje del más pequeño de la familia Han, ¡un pequeñito de apenas cinco años!
La estilista acomodaba su overol y gorra tratando de que quede perfecto, y en cuanto se vió satisfecha, casi lo dejó ir.
— Espera, BangChan-ssi— Lo detuvo— Se me olvidó ésto— De su bolsillo sacó algo que sorprendió a Chris de sobremanera
Un chupete.
Era lindo, no iba a mentir, era celeste pastel con mucha decoración de brillos del mismo color y perlitas con letras que deletreaban «Good Boy». Chan se lo quedó mirando sin tomarlo y miró a la estilista.
— ¿Y eso para qué?—
— Para tu personaje— Respondió obvia
— P-Pero jamás he usado eso cuando grabamos esto, ¿no sería sobrepasarse un poco?— Se mostró nervioso
— No es para que lo uses, es de decoración, irá aquí— Explicó enganchando el objeto en cuello del overol— Ves, así queda más tierno, a las fans les gustará—
Chan lo miró y se sintió bastante incómodo; Lo comprendía, su personaje era un niño pequeño y a las fans les gustaría verlo así de aniñado, pero tener un chupete lo hacía sentir estúpido.
— Mmh... ¿P-Puedo no usarlo? No me hace sentir muy cómodo...— Miró a la mujer
— Pero sólo irá ahí colgado— Insistió. Chris hizo ojitos de cachorro— Aish, bien, lo quitaré—
— Muchas gracias, noona— En cuanto el objeto salió de su espacio personal, se sintió tranquilo
Con una horita y media más, los chicos empezaron a grabar; Las risas no cesaron nunca, toda la situación era entretenida y no podían quedarse callados un segundo.
BangChan se había quedado encerrado en su propio mundo mientras jugaba con esa laptop de plástico que le habían dado; Chris tenía esa tendencia a disociarse y concentrarse en una sóla cosa hasta que lo llamasen, pero esta vez su atención no se quedó fija sólo en la laptop, sinó en alguien más; HyunJin, su mamá en este caso.
Chan no sabe por qué o qué fue lo que lo incitó a hablar, pero cuando su mirada se mantuvo en HyunJin, en su pecho creció un calor; De repente era la persona más hermosa del mundo por más que estuviera usando un recogido falso. Su maquillaje, sus facciones, todo en Hyun se veía hermoso y le gustaba.
Las manos del pelinegro se apretaron contra sus piernas mientras su corazón latía rápidamente en lo que HyunJin se levantaba para presentar su personaje, Channie no podía soportar su belleza.
ESTÁS LEYENDO
¡𝗠𝗼𝗺𝗺𝘆! | 𝙃𝙮𝙪𝙣𝘾𝙝𝙖𝙣 [✓]
ФанфикStrayKids filma su nuevo sketch «SKZ Family». Todo va bien y tranquilo, pero cuando la grabación termina, algo no cuadra en la personalidad del líder. . . . ♡⃕ ◡̈ • StrayKids short-fic • HyunChan (HyunJin x BangChan) • Extensión: Prologue + Two-shot...