I

2.2K 173 60
                                    

Hola, espero esta edición de la historia les agrade, cambié algunos detalles pero no afectarán mucho a la trama.

Voten y comenten que me hacen muy, pero muy feliz. Si gustas pásate por mis otras obras :D


¡Zayn Malik abandona One Direction!

¡Zayn Malik quiere casarse lo antes posible con Perrie Edwards!

¡Zayn Malik comienza su carrera como solista!

¿Sera este el final de One Direction?

Muchas y muchos fans observaban en las redes sociales; los encabezados que estaban causando revuelo mundial, la noticia de la salida de Zayn Malik de One Direction era primicia, muchos creaban rumores, las especulaciones eran demasiadas pero solo Zayn sabía las verdaderas razones de su salida de la banda.

Malik solo dejaba que las cosas tomaran su curso natural, aunque eso lo estaba matando de una manera lenta y demasiado dolorosa para cualquier ser humano. Pero ya había tomado esa decisión solo por una persona y su nombre era Niall Horan.

Sin embargo, Niall se quebraba cada vez más, le entristecía demasiado que en las entrevistas les preguntasen sobre Zayn; la pelea que tuvo Louis con Zayn y Naughty Boy, no había sido solo por molestar, no, al contrario. Louis al enterarse de que Zayn se volvería solista y se casaría con Perrie Edwards se enfureció demasiado, pero su razón principal por estar enojado, era ver a Niall tan triste por aquellas dos noticias, pero nada fue suficiente para calmar el dolor de su amigo rubio.

Mientras tanto, Niall fingía estar bien para las fans, ellas y ellos eran como la morfina que calmaba su dolor aunque fuera solo por un par de horas, pero estar sobre el escenario y no escuchar la perfecta voz de Zayn, el jugar y hacer cualquier estupidez con él lo ponía mal, se podría decir que poco a poco se hundía lentamente aunque nadie lo notase y eso era bueno.

Ya nada era igual para él, el despertar en las mañanas y no sentir los fuertes y tatuados brazos de su compañero de banda - si claro, solo su compañero -, tomarlo delicadamente, el ser despertado con saltos en la cama por parte de Zayn o recibir un beso en su frente o alguna de sus mejillas, pero todo había terminado para él cuando Zayn anuncio que saldría de One Direction. De hecho había apoyado la decisión de Zayn al querer salir, quizás necesitaba retirarse y volver a su vida normal, Niall sabía que las fotos de Zayn con aquella chica quizá eran verdaderas, pero Zayn no se atrevería a engañarlo de una manera tan vil.

Malik le había dicho quienes lo habían obligado a hacer aquello, así que, él simplemente dejo que todo pasara, había colocado toda su confianza en su chico de ojos miel y tatuajes por doquier... vaya error.

Pero su apoyo hacia él se esfumo cuando se enteró que pronto se casaría con Perrie Edwards, se le veía tan feliz con su decisión que a Niall se le quebró el corazón, era obvio. Zayn Malik era perfecto en toda la extensión de la palabra, y obviamente él se merecía a una chica perfecta, sin embargo él no era una chica; simplemente Niall era alguien muy normal, le gustaba comer lo que se le viniera en gana, jugar videojuegos, andar en pijama cuando no estaban de gira, y con eso era feliz, sin en cambio, Perrie era bellísima y obviamente era la pareja perfecta para Zayn.

Desde un inicio Zayn supo que su relación con Perrie era solo publicidad para Little Mix, la banda a la que pertenecía la chica, incluso ella misma era consciente de aquel acuerdo; todo era un contrato.

Niall se encontraba arreglando su corbata color purpura con líneas plateadas para que luciera perfecta, ya que hoy era una ocasión muy especial -según muchos y eso era pura mierda-, cepillaba con nerviosismo su cabellera teñida, deseaba que le permitieran faltar a la ceremonia pero era imposible, no daría una buena imagen según le habían dicho.

Fireproof. [Ziall]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora