Zayn sabía que su madre tenía toda la maldita razón, todo era verdad.
Si, él había fingido todo; había fingido su salida de One Direction, su compromiso con Perrie Edwards, había fingido todo, absolutamente todo para mantener al amor de su vida fuera de peligro. Y ahora mismo, la consecuencia de ello le estaba trayendo sufrimiento a Niall y a él mismo.
-Zayn - su madre le llamó- ¿Que harás?
Dirigió su mirada hacia su progenitora y dejo que la tristeza se apoderara de él. Comenzó a llorar, dejo de fingir, tenía miedo, estaba tan asustado, se sentía tan débil e impotente.
Trisha abrazo a su hijo, demostrándole todo su apoyo y amor maternal. Le dolía ver a su hijo así, le dolía verlo sufrir, así que decidió arriesgar todo por su pequeño.
-Huyan - dijo en un susurro Trisha -. Váyanse lejos de aquí, comiencen una nueva vida.
Zayn eshizo el abrazo con su madre para mirarla directamente a los ojos, con una expresión de sorpresa.
- Mamá... - susurró con voz triste- ¿Cómo podré huir con Niall?- preguntó.
Trisha le sonrió a su hijo y con sus pulgares retiro las lágrimas que resbalaban por sus mejillas y pómulos, su pequeño bebé, su retoño.
-Tengo un plan pequeño Zaynie. -Dijo su madre con sonrisa astuta-, te ayudare a huir con Niall.
- ¿Cómo lo haré? - preguntó -. No creo que lo logre, además, ¿Que pensaran los fans, que tal y nos prohíben salir?
- No Zayn - su madre negó-, una verdadera fan te apoyara en todo, absolutamente todo, a una fan no le gusta ver a sus ídolos en el fondo del pozo. Ahora regresemos a la fiesta, no queremos que nadie sospeche.
Malik asintió levemente y regreso a la fiesta. Nadie tenía ni idea de lo que vendría...
La fiesta estaba por terminar, Niall aún seguía sentado, observando hacia la nada; perdido en su mundo, el cual Zayn Malik acababa de destruir.
Hasta que vio a cierto chico, moreno y de ojos mieles acercarse hacia él. Niall no sabía cómo reaccionar, ¿Corría o esperaba? ¿Lo ignoraba o lo escuchaba?
¡Mierda!, su cabeza era un caos total, el ojiazul ya no quería ser lastimado... ya no más, quería dejar de pensar en Zayn, en todo lo que vivió con él, tenía que olvidar, era lo más sensato y sano para ambos, olvidar aquella locura.
Justamente cuando había decidido irse, Zayn lo tomo del brazo, como si se negara a dejarlo ir.
Niall giro su cabeza, mientras mordía su labio inferior, para evitar llorar y quebrarse en ese momento, no sería correcto, sus managers los vigilaban.
- Hola, chico bonito. - Hablo con dolor Zayn, y con sus ojos cristalizados a causa de las lágrimas que anunciaban su próxima salida-, mi amor, tengo que hablar contigo.
Horan negó levemente con su cabeza, ya no quería sufrir más, era demasiado dolor en un día.
- No, Zayn - suspiró-. Ya no hay nada que hablar, todo se acabó. - Dijo con dolor.
Niall encaro a Zayn, todo esto estaba provocando que se sintiera mal, sentía la garganta seca y unas náuseas inmundas.
El moreno comenzó a llorar, ya no podía aguantar más, le estaba haciendo daño al amor de su vida.
¿Cómo dejó que esto pasara? Él solo quería mantener a salvo a su hermoso ángel.
- Por favor, hay que hablar, aunque sea la última vez. - le dijo a Niall -. Concédeme esa última petición...
Zayn lo envolvió entre sus brazos y Niall no pudo soportarlo más, y también comenzó a llorar, necesitaba demasiado de Zayn y Zayn necesitaba a Niall. El sentimiento era mutuo, así como sentían amor, también sentían dolor el uno por el otro.
Al deshacer el abrazo, ambos se dirigieron hacia una parte del salón de eventos, la cual tenía dos sofás, uno frente al otro. Niall tomo asiento en uno de ellos y Zayn tomo asiento frente el, ambos se miraban, como si quisieran memorizar cada facción del otro.
- Niall, hay que escapar. -soltó el moreno así de repente.
¿Escapar? Quizás había escuchado mal.
- ¿Qué estás diciendo? - preguntó desconcertado.
- Hay que huir, tengo todo planeado y mi madre también me ayudo.
Niall lo observaba aun con sus ojos irritados y lágrimas cristalinas saliendo de sus ojos celestes.
-Zayn...- susurró con un nudo en la garganta- Yo no sé si sea lo mejor, no es así de fácil.
- Amor... vayamos, en verdad deseo estar por la eternidad contigo, nada en este mundo me haría más feliz.
Niall lo pensó por un momento, él también quería estar con Zayn, pero no sabía que pasaría, pero... tenía que arriesgarse. Quien no arriesga no gana, estaba harto de ser aquel chico bonito e indefenso, él no era débil. Podrían lograrlo.
- Si - susurro el rubio-, vayámonos Zayn, ¿Cuál es el plan?
- ¿Es en serio?-dijo Zayn una sonrisa surcaba su cara.
Niall asintió mientras le regalaba una gran sonrisa.
-Dios Niall... gracias mi amor.
Ahora todo estaba hecho, al terminar la fiesta, él y Niall se irían lejos, lo suficiente para hacer sus vidas, alejados de todo.
Perrie estaba apoyada en la pared, había escuchado la conversación, un nudo se formó en su garganta, un suspiro salió de su boca, tenía que hacer algo.
Editado: 17/06/20
ESTÁS LEYENDO
Fireproof. [Ziall]
Romantizm¡Zayn Malik abandona One Direction! ¡Zayn Malik quiere casarse lo antes posible con Perrie Edwards! ¡Zayn Malik comienza su carrera como solista! ¿Sera este el final de One Direction? ☆; 28/03/2024: Esta historia se encuentra finalizada y editada, ¡...