Debo admitir que ver a mi padre en esa situación fue horrible, pero, asesino a alguien, o quizás a más de una persona, lo mire con cara de miedo, pero me acordé de lo que me dijo, sigue siendo mi padre y lo seguiré queriendo después de esto.
Seguí escuchando a la jueza, estaba atento si decía a quien mato mi padre, miré alrededor de la sala para ver a quien estaba en ella, no reconocí a nadie, así que asumí que yo no conocía a la víctima que mi padre asesinó.
De repente una sudor frío recorre mi cuerpo, no podía creer lo que estaba pasando, mi padre, asesino a alguien que yo amaba, asesino a mi mamá, hubo un momento en que mi padre contó todo, dando a conocer todas las razones, no podía creerlo, mi padre asesinó a su esposa, como pudo hacerlo? Me preguntaba, no pude mantenerme en la sala, me lo oculto toda mi vida, no aguante la rabia y salí donde estaba el asesino de mi padre, mande a la mierda todas las palabras que me dijo, es un hijo de puta, entré después de liberar mi rabia y pena, para escuchar la sentencia, cadena perpetua, no me alivió nada, yo solo quería que lo condenaran a muerte.
Fue el momento de desocupar la sala, yo con tanta rabia busque a mi padre por todos lados, hasta que lo encontré, le dije lo que se me salió en el momento: ¡HIJO DE PUTA, MENTIROSO DE MIERDA, YA NO ERES MI PADRE, ASESINOOOO!
Su cara lo contó todo, se lo llevaron en una patrulla, tal vez si yo no fuera menor de edad, me llevarían a algún lado, pero en esta ciudad la ley dice que si un niño tiene 16 o más, ea considerado mayor de edad, así que me tuve que ir a mi casa. No sabía que hacer, estaba desconcertado, ahora si estaba solo, sin mi mamá ni mi padre, llegue y me heche a morir en mi cama, no me sentía bien, tal vez vaya a visitar a mamá mañana, solamente hoy quería dormir, y lo hice.
A la mañana siguiente me desperté sin ánimos, sin tener ganas de hacer nada, me vestí y fui al cementerio donde se encontraba mi mamá, le había escrito una carta, se la deje en tu tumba, decía lo siguiente:
"Mamita, recién después de tres años me enteré de lo que pasó, perdóname por no evitar que pasará lo que pasó, te extraño mamá, te amo mucho"
Atte: Max
La deje y me fui a mi casa, es triste lo que esta pasando, ya no se que mas podría pasar, mi vida se derrumbó por completo, ahora si, no sé que pasará.