Capítulo 2

36 3 0
                                    

A la mañana siguiente me desperte con la esperanza de ver a marcelo, me levante de la cama y fui a la cocina a saludar a mi padre, pero no lo vi, de reojo, vi una nota que decía: "max, no llegare en todo el día, nos vemos mañana".
Es un buen momento para visitar a Marcelo después de clases pense, al salir de la casa no vi el auto afuera de la casa, se lo debió haber llevado mi padre dije, así que tome el autobús hacia mi escuela, que caminando qurdaba a una hora. Al llegar como skempre vi a mis "agresores" gritandome cosas desde el otro pasillo, no le presté atención, me puse los audifonos y segui caminando.
Hoy tocaba educación física, jugamos basquetball, no basta decir que soy un asco, pero hago el intento. Él profesor siempre me ha dado su apoyo desde el fallecimiento de mi madre, parece que en esta escuela se te tiene que morir un familiar para que un profesor se acerce a hablarte y preguntarte que como es tu vida fuera de clases, pero no me quejo, soy uno mas del monton. Al mkmento de jugar ennmi equipo, como siempre, estabamos los "inadaptados" según el resto del curso, Marcelo no estaba otra vez. Empezamos a jugar, y yo llevaba el balón, pero no por mucho tiempo, en un santiamén sentí el choque por mi espalda y caí al suelo como una bola de bolos azotandose en el suelo, para mi sorpresa era Javier, lo conozco desde primaria y ha sido mi agresor desde ese tiempo, el profesor le dio una advertencia y sigui el partido, ni tonto me acercaba a la pelota, pero hubo un momento en el que la pelota fue lanzada hacia mi, y por mis reflejos la atrape, al atraparla lo único que recurri a hacer fue correr hacia el equipo contrario, pero, depronto caigo al suelo, ¿sorpresa? Javier me puso su pie para tropezar me, al caer al suelo golpie mi cara contra el suelo, rompiendome un diente, me dolió mas el orgullo que la caida, javier se salió con la suya, siempre me pregunte por que me odia tanto, ¿ lo hará sentir mejor? ¿por gusto? ¿rencores? La verdad no me importa mucho, creo qur ya me acostumbre a ello.
Al salir del infierno fui donde Marcelo a verlo, en realidad, eso era lo único que me mantenia en pie, la fe de ver a mi mejor amigo. Al llegar a su casa, toque la puerta, pero no salía nadie, toque 3 veces y despues de 10 minutos salió su padre, para mi buena suerte me odia, me dijo que no podía verlo porque salió con su madre al médico, ¿cree que soy tonto? Pense, es obvio que es mentira, pero no le dije nada, hice un gesto con la cara y me fui. Al llegar a casa, me sente en la mesa a comer algo del refrigerador, no había nada como siempre, fui a buscar mis ahorros y saque 3 dolares y me compre algo en un negocio a la vuelta de mi casa, miré por todos lados para ver si mi padre llegaba, pero no se veia nisiquiera un perro o un gato, decidi entrar a mj casa porque ya hacia un poco de frío, encendí la estufa y me sente a leer mi libro favorito: "La vida de un solitario" me dientifibaca con el personaje, era como yo, y eso era lo que mas me gustaba de ese libro.
Al dormirme me puse los audifonos y active la música, lo único que me relaja, ¿Estará bien marcelo?¿Dónde estará mi padre? Entre oregunta y pregunta, me quedé dormido.

Relatos de un fantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora