1 Cap. Siempre volvemos
de dónde siempre fuimos.Yo: vaya que profundo ese título jijijijijiji pero es cierto.
____________________
Pov . Autora y escritora
En un despacho, elegante, con muchos detalles vanguardista y muyyy ordenado, se encuentra uno de los diseñadores más importantes e influyentes del mundo ya que su asombro estilo de la moda lo hizo llegar muyyy lejos , si señores estoy hablando de Manipulans, conocido también por sus más conocidos como Maní .
_ oye trajeron las últimas telas que ordene?_ le pregunto a la segunda persona que está con el en su despacho.
Así el se dirige es a la prota de esta historia la cual es , Tee Zeng una hermosa jovencita que trabaja como secretaria personal de Maní , estos se conocen desde hace años, pero más adelante sabrán su historia .
_ si _ sonriendo_ sabes siempre me pregunte cómo puedes tener tantas buenas ideas para tantos diseños_ dijo , ordenando unos papeles.
_ verás mi querida Tee Zeng, en este mundo hay cosas que nadie entiende _ se levanta de su asiento y se dirige a la puerta _ y entre eso es el talento que cada ser humano posee _ sonríe.
_ pero....... y-yo no tengo ningún talento Maní _ ve hacia abajo _ no soy buena en nada......_ en ese instante siente como le acarician la cabeza.
_ Tee Zeng, no digas eso tú eres increíble en muchas cosas, como, cocinando, bailando, en deportes , incluso cantando .... por cierto que pasó con tú sueño de ser una idolo ?_ le ve .
_ y-yo....... no me acuerdo de eso ...._ responde triste.
( Yo : así es Bichotas, Tee Zeng es la que tiene amnesia )
Y y así es Tee Zeng , tuvo un accidente automovilístico que hizo que ella olvidará muchas de su vida entre ellos a las personas más ser canas a ella.
Pero su mejor amigo Manipulans , le a estado ayudando y apoyando para que ella volviera a recordar las cosas.
_ tranquila niña jajaja , pronto seguro te recordarás mientras, vamos al karaoke?_ sonriendo.
_ pero tengo mucho trabajo _ le dice preocupada.
_ tranquila el jefe no se va a enterar de nada _ le guiña el ojo.
_ jajajaja jajajaja está bien _ sonriendo ya que su amigo era muy bromista _ voy busco mí mochila y nos vamos _ sale de la oficina.
Pov. Manipulans.
Veo salir de mi despacho a Tee Zeng, y me siento mal por no poder ser de mucha ayuda para ella , desde que tuvo ese accidente ya cuatro años , no a si do la misma chica de antes.....
Ella ahora es más seria y guardada , es muy trabajadora eso me alegro mucho por ella, ya que solo me tiene a mi en este mundo desde que....... sus padres murieron en ese accidente también, ella al principio no lo quiso creer incluso pensó que yo era un mentiroso para ella pero después de unas fotos que le mostré me pudo creer un poco.......
Pero me pareció algo raro ese accidente, y para mí no fue " accidente" lo que le sucedió a Tee Zeng y juro saber cómo fue que pasó , prometo cuidar y ayudar a Tee Zeng en todo lo que ella necesita, nunca la voy a dejar sola.
se abre la puerta_ bueno ya estoy lista , nos vamos?_ dice ella .
_ claro que sí _ sonriendo y salgo con ella de mi despacho a divertirnos ヘ( ̄ω ̄ヘ).
______________________
En el muelle de Corea del Sur, se puede ver un yate de lujo , y de este baja tres apuesto hombres .
_ vaya por fin vuelvo _ dice uno quitándose los lentes de sol , y dejando a la vista sus hermosos ojos azules.
_ así que se aquí eres? _ sonriendo comenta un chico de lentes a su lado derecho _ es muy hermoso Corea del Sur _ .
_ si que lo es Fisgón _ la tercera persona se hizo presente _ estoy seguro que nos irá bien aquí _ .
_ y estás en lo correcto Patada _ caminando el chico de ojos azules _ después somos de las personas más importantes en el mundo tecnológico no ?_ sonriendo.
_ Hao tiene razón jijijijijiji _ ve a Patada _ nos va a ir incre-_ no termino de hablar por qué.
_ AAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! HAO VOLVISTE!!!!_ se escuchó un grito.
Los tres voltearon para ver a la culpable de este grito, y es una chica de cabello castaño corto.
_ oh no ella no !_ susurra Hao.
_ Dios por qué tienes que ser tan escandalosa siempre Meng ?_ serio le dice Patada.
( Yo : ......... >:v bruja ) .
_ ese no es tú problema Pa-ta-da _ le dice con desagrado _ además yo vine es para recibir a mi Hao!!!!!_ lo abraza .
_ Meng _ se suelta de su abrazo _ te e dicho que no me abrazes _ serio _ no me gusta _ comienza a caminar.
_ que tonta jaja _ río por bajo Fisgón caminando al lado del ojiazul.
_ pero Hao! , por qué no aceptas mis abrazos?!_ camina atrás de el .
_ no me gusta que me abrazes y listo eso es todo _ explico .
_ .......oh será por qué no soy Tee Zeng!_ le dice molesta.
Y fue mala idea decir eso ya que este se volteo molesto y tomándola del brazo y apretándolo, sorprendiendo a la chica pero sobretodo todo a sus amigos.
Ya que es algo que el nunca en su vida lo han visto así .
_ no se ocurra volver hablar de ella me entiendes!!_ le gritó molesto y muy serio_ te lo proibo _ la suelta.
_ Patada tu sabes quién es Tee Zeng?_ le susurra Fisgón _ nunca la escuché ser nombrada por Hao _.
_ nop , nunca, pero creo que es alguien importante para el _ le dijo _ ya que míralo como se puso de serio _ .
Es verdad el nunca les comento nada de ella a sus amigos.
_ chicos ya llegó el auto vamos , mi hermana y prima nos está esperando en el departamento _ su ve al Cherry.
_ significa que _ sonrojado _ Min, está aquí también!_ dice Fisgón.
_ jejeje si vámonos _ ríe Hao.
_ vaya verás a tú chica Fisgón _ dice Patada.
_ e-ella no es mi chica _ rojo _ ella es mi amiga _ sube al auto.
_ pero apuesto que te gustaría ser más que amigos con ella no ? _ le dijo subiendo al Cherry, Patada.
_ y-yo puessssss _.
_ eso es un si jajaja jajaja _ respondió Hao.
_ jajaja jajaja _ ríe junto a Patada.
_ y-ya! Chicos no se burlen _ sonrojado _ por cierto quien es esa Tee Zeng, que dijo la loca _ pregunto.
_ pues..... chicos se los contaré pero en un lugar más privado okay _ les dijo Hao.
_ okay _ responde los dos.
Dicho esto arranca el auto a el departamento donde se van a hospedar estos tres chicos .
Pero como el destino es tan bueno , se volverán a reencontrar Hao y Tee Zeng.
Continuará...........
________________________