Taehyung y jungkook iban de regreso a casa, jungkook ya había echo una nueva rutina y en esta estaba todo el tiempo su lindo primo...
Taehyung
Llegaron a casa y la mamá de tae no estaba así que jungkook le pregunto a este sí podían ver películas a lo que tae salto emocionado y contesto.
-¿Pero me vas a dejar escoger?
-Claro.
-Jimin me recomendó una. En realidad si la eh escuchado pero nunca me ah dado por verla
-¿Y cuál es?
-Cincuenta sombras de grey. Te la as visto?
-.......
-¿Jungkook?
-E-em no.
-Oh, ok entonces ven acuéstate conmigo que ya va a empezar la película.
La película iba muy bien en realidad, pero...
De verdad que estaba subiendo de tono y esto tenía a taehyung demasiado sonrojado y a jungkook tratando de ocultar una erección.Los movimientos, las posiciones, los objetos...
-Jungkook y-yo ya tengo sueño,
¿Vas a quedarte a dormir?-Tu mamá no se enoja?
-recuerda que es tu tía, hoy va a llegar tarde, no creo que le moleste.
(Sonrió)-Ok.
Y pues jungkook se quitó los zapatos y antes de quitarse la camisa le pregunto a taehyung si le incomodaba y el había dicho que no.
Taehyung se quitó las medias largas que traía y luego los zapatos, como sólo llevaba una falda y un crotop no vio el por qué de cambiarse y se acostó llevándose una gran cobija encima.Y luego se durmieron uno enredado con el otro...
Kookae~🔥
ESTÁS LEYENDO
primos Kooktae
FanfictionTaehyung nunca pensó sentir "eso" por su primo. Taehyung jamás pensó que se volvería una verdadera tortura aguantarse ser besado por jungkook, SU primo. Kooktae🔥~