Taehyung fue despertando poco a poco, se sentía un poco extraño.
Y cuando por fin abrió los ojos, vio como su trasero se encontraba extremadamente pegado al miembro de Jungkook el cual se encontraba con una gran erección.
De inmediato taehyung se empezó a tratar de salir de la cama. Pero Jungkook lo tenía fuertemente abrazado a el así que no le quedó de otra que volteaste y quedar cara a cara.Y lo vio con el ceño fruncido, con el cabello azabache todo rebuelto, su torso descubierto y por último sus brazos alrededor de el, impidiendo así que se libere de su fuerte abrazo.
Así que no teniendo más que hacer, suspiro resignado y comenzó a rodar sus dedos por los tatuajes que cubrían el brazo derecho de su primo, se entretuvo tanto detallando los dibujos que no se dió cuenta que Jungkook ya había despertado y que lo estaba mirando embelesado...-No tengo problemas con despertar así siempre.
-K-kokie...¿Cómo as dormido?
(Sonrojado)-Nunca eh dormido mejor.
-....... Sabés, t-tienes una...u-una e-erección
-No soy de palo Tae, tu ya no eres tan pequeño.
(Sonrío coqueto aciendo sonrojar aún más a taehyung)-Y-yo.. Jungkook podrías soltarme, se nos hace tarde.
-¿Para que?.
Que yo sepa hoy no tenemos universidad.-Para..para levantarnos, ya es muy tarde.
-Esta bien, Mm oye me prestas tu ducha.
-Claro.
(Sonrío)Entonces Jungkook se movió quedando encima de taehyung, este se puso rojo por la posición en la que se encontraban , entonces Jungkook empezó a hacerle cosquillas a los costados de las caderas a lo cual el estalla en una gran carcajada.
Y cuando por fin lo dejo quieto, se dió cuenta que el gran pecho de taehyung subía y bajaba en un ritmo errático por controlar la respiración, y su cabello castaño estaba esparcido por la almohada, tenía sus mejillas rojas y sus ojos azules estaban más oscuros. Hermoso...-! Taehyung, estás en casa?!
(Grita su madre desde la sala)-...E-em, ¡Si mamá!
-Ok, arréglate y ven a desayunar!
-¡Ya voy!.
Entonces no se escuchó más y Jungkook se levantó sin decir más y se fue a dar una ducha.
Taehyung estaba demaciado nervioso. Pero sacudió la cabeza y empezó a buscar la ropa que se iba a poner.
Tendió la cama y en ella puso una camisa manga larga señida de cuadros negros y blancos, unos shorts de jean blanco y unas botas negras, y cuando salió Jungkook, no le dirigió la mirada, tomo su toalla color rosa y se llevó consigo su ropa interior que consistía de un sostén blanco y unas bragas del mismo color.Jungkook no sabía que había echo mal como para que su primo bonito no lo quisiera ni mirar...
H̲̅o̲̅l̲̅a̲̅ v̲̅o̲̅l̲̅v̲̅i̲̅ !!!
❄❉❀❉❄
ESTÁS LEYENDO
primos Kooktae
FanfictionTaehyung nunca pensó sentir "eso" por su primo. Taehyung jamás pensó que se volvería una verdadera tortura aguantarse ser besado por jungkook, SU primo. Kooktae🔥~