🔥MI MUJER🔥

930 70 0
                                    

Yuuji Itadori y Gojo Satoru eran estudiantes de la academia de hechicería Jujutsu.
Estos dos al conocerse se hicieron amigos pero todo fue gracia a Yuuji y su personalidad extrovertida ya que por parte de Gojo esto nunca hubiera sido posible pues era muy engreído y su ego estaba por los cielos.

Su amistad era bastante especial pues Gojo era un poco malo con Yuuji y ella en cambio era un amor con el contrario por lo que en muchas ocasiones llegaron a pensar que Gojo tenía amenazada a Yuuji.

No pasó mucho tiempo y Gojo terminó por enamorarse de Yuuji pero no tenía el valor para declararse. Él creía que lo ocultaba muy bien pero el único que no sabía de esto era Yuuji.

Gojo mostraba abiertamente ser posesivo con Yuuji pero este lo veía como algo normal.

—Oye Itadori, hoy Kugisaki me pidió que te llevara conmigo — comentó Megumi

—Oh bueno... supongo que hoy será el día de compras —

Gojo se encontraba a unos pasos de ellos y al escuchar aquello y ver cómo esos dos conversaban tan amenamente se sintió celoso y dando zancadas llegó hasta estar al lado de Yuuji, paso su mano por la cintura de la chica y la apegó a su cuerpo.

—Eso no será posible porque Yuuji irá conmigo a otro lugar hoy—

—Eh?— la fémina quedó un tanto confundida por lo repentino del abordaje

Por otra parte Megumi solo soltó un pesado suspiro y miro feo a Gojo.

—Eso no es cierto, vamos suéltala de una vez — sentenció Megumi

—Te dije que no y no es no — cargó a la chica en brazos —Asi que piérdete cabeza de erizo — sacándole la legua desapareció de aquel lugar llevándose a Yuuji

—Ah...Gojo-san...— llamó su atención al ver en donde estaban

Gojo sin darse cuenta de había movido a su habitación.

—Ah...este no era el lugar al que quería llegar— se puso algo nervioso

Yuuji al ver esto le pareció una buena idea tomar el rostro del peliblanco para atraerlo hacia él y depositar un pequeño beso sobre su mejilla.

—Tranquilo...supongo que no te diste cuenta—

En ese momento Gojo se desconectó totalmente de su cuerpo quedando nada más que una masa roja de pie.

Fuente de la imagen:

https://twitter.com/PZ00990801/status/1579528203198435329?t=0PzKWf9VtQP-feU8cUhFhw&s=08

MINI HISTORIAS GOYUUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora