Capítulo 1

818 43 9
                                    

[Cheryl Blossom]

Crecí sin mucho amor en casa, mi único apoyo era mi hermano gemelo, Jason. Recuerdo que nadie quería ir a mis fiestas de cumpleaños, así que comenzamos a hacer nuestras fiestas juntos.  Él era mi alma gemela, hasta el 11 de Julio donde decidí ayudarlo a escapar  con la mujer que más amaba en todo el mundo. Polly Cooper, a mí no me caía tan bien, pero mientras Jason fuera Feliz, yo lo sería también. No contaba con que todo se nos fuera de las manos pues mi hermano fue asesinado y todo se volvió un caos pues la policía no sabía quien era el o la responsable.

[Jughead Jones]

Nací en el lado malo del pueblo, ese lado del pueblo que nadie quiere visitar, desde que era un niño las burlas hacia mi posición social era constantes, con el tiempo comencé a ignorar  todas aquellas burlas y comentarios, yo era muy feliz... Hasta que mi madre y mi hermana nos abandonaron provocando que mi padre comenzara a tomar en exceso. Mientra fuí creciendo me hice cargo de mi padre, de mi escuela y de mi vida. Por razones que no mencionaré, dejé de ser amigo de Archie, así que no tenía con muchos con los que contar. Un día, encontraron a Cheryl Blossom en la orilla del río Sweetwhater diciendo que Jason se había ahogado, yo no muy convencido de la situación, comencé a investigar por todos lados.

Narrador:

Era una mañana de lunes, el primer día de escuela en Riverdale High, se comenzaba el segundo año de preparatoria, todoso los alumnos fueron obligados a asistir a la asamble donde se le daría tributo a Jason Blossom siendo Cheryl quien hablaría en la pequeña ceremonia. Jughead miró desde las gradas a la  pelirroja vestido de negro, era demasiado raro mirar a Cheryl sin sus ropas rojas. Jughead erar llamado el Halcón nocturno pues era gran observador de todo lo que pasaba a su alrededor, nada se le escapaba, como por ejemplo, las miradas de la maestra Grundy y Archie, la ansiedad de Betty Cooper, su amor  imposible desde la secundaria, ella era la tipica chica de buenas calificaciones, padres perfectos, hermana perfecta, y esas cosas; ah, y estaba enamorada de su mejor amigo Archie Andrews.

Cheryl estaba atenta a todos los que estaban presentes, había escuchado que una chica nueva venía desde New York, en otro momento de su vida, le hubiera interesado conocer a aquella chica, ahora solo estaba dolida por su hermano, él prometió llamarla en cuanto saliera de Riverdale con Polly, pero eso todavía no pasaba. Cheryl miró hacia arriba en las gradas, ahí estaba, Jughead Jones, no había tenido grandes conversaciones con él, su sunicos encuentros fueron cuando ella decía "Pitufo", normalmente se lo decía cuando intentaba quitarlo del camino.  Cheryl sabía que si alguien era más inteligente que la policía, ese era él, el miedo de que supiera que Jason no estaba muerto y se lo dijera a sus padres la invadía tan solo de verlo.

Los días pasaban y Jason no llamaba, ni siquiera escribía algún mensaje. Unos días depsués el cuerpo de Jason Blossom fue encontrado en el río.

Una mañana todos estaban en laboratorio cuando el oficial Keller y el director entraron al salón. Cheryl se levantó y estiró sus brazos declarandose culpable y mientras la arrestaban, pudo sentir la mirada del halcón nocturno sobre ella. Cheryl declaró todo lo que había sucedido y que todo lo del guante perdido solo había sido un señuelo para que su hermano pudiera escapar con Polly. Cheryl fue liberada después. 

Una tarde, en el azul y oro, Jughead estaba escribiendo en su maquina de escribir, estaba tan concentrado que pegó un brinco en cuanto escuchó la puerta del azul y oro cerrarse fuertemente.

𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐 𝑫𝒆𝒍 𝑫𝒊𝒂𝒃𝒍𝒐 •||𝑪𝒉𝒖𝒈𝒉𝒆𝒂𝒅||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora