Un pueblo pequeño con pocas personas siendo atormentado por unos vampiros que salen en las noches para llevarse consiguió a unos cuantos humanos, al miras sus ojos caen bajo un hechizo que los hace quedar quietos y hacer cosas sin su consentimiento y se los llevan para nunca más ser vistos y con el tiempo ser olvidados en aquél pueblito.
las personas extranjeras que llegan a visitar aquél sitio por sus leyendas y mitos no duran ni un día allí, las personas dicen que en las noches escuchan a personas hablando afuera de sus puertas rodeando el lugar y en veces los escuchan tan cerca que les es imposible dormir.
Las personas que viven allí por más de siglos incluso aún temen por ser los siguientes en ser llevados por los extraños seres, podían irse pero no querían dejar aquellas casas que alguna vez fueron de sus padres de sus abuelos y los abuelos de estos, para algunos aquellos seres fueron hechos por el diablo, y aunque era extraño algunos los alababan por ser seres magníficos, misteriosos, creían que eran enviados para acabar con las almas enfermas y llenas de pecados.
Algunos padres envían a sus hijos a las afuera del pueblo para que no sean los próximos y tengan una mejor vida en el extranjero con más personas pero, con una condición.
Nadie debe saber de aquél lugar.
Nadie puede volver.
Nadie es recibido en el pueblo excepto por los extranjeros, los cuáles algunos son perfectos para ser sacrificados para que los vampiros no volvieran y los dejarán en "paz" por unos cuantos años oh.... Quizás sólo días.Pero eso esta por acabar con la llegada de un nuevo cazador de vampiros al lugar.
Ese día el pueblo hablo tanto de él que hasta los vampiros sabían que había llegando un nuevo "Salvador" al lugar para "acabar" con ellos.
Esa misma noche los vampiros se dieron un banquete, le dieron la bienvenida al nuevo cazador llendo a los pueblos cercanos y se llevaron a varios hombres y mujeres con ellos, ese nuevo cazador sólo vino a ser una nueva víctima, sería otro estúpido cazador, un delicioso bocadillo para el rey de los vampiros y quizás un juguete más.
mientras tanto el cazador tenía que hacer un plan perfecto, en todos esos años de ser un cazador había matado a más de uno de esos vampiros. era muy bueno en su trabajo.
Pero sabía qué tenía qué hablar con el hacendado más viejo del pueblo, tenía que hallarlo y hablar con él pero este se negaba, pero jungkook no se daría por vencido, al llegar al pueblo se juro a si mismo acabar con esas vestía sin alma.
En aquél pueblo había una iglesia, una pequeña pero acogedora.
—muchacho, ¿que te trae por aquí? —pregunto el sacerdote—
—quería ver el lugar y conocer mejor el pueblo.
—hay muchacho, aquí no hay nada interesante. —dijo moviendo su cabeza en negación—
—excepto por ellos.
—excepto por ellos... —repitió— nadie sabe cómo llegaron aquí.
—¿usted a llegado a verlos? —lo miro con curiosidad—
—el único que vio a uno en persona es kim. —dijo señalando la casa de este— pero dudo qué recuerde algo ahora.
—el alguacil me dijo que aún recuerda.
—en momentos —dijo— así que no tengas muchas esperanzas en lo que te cuente.
—entiendo. —miro aquella casa—
—todos hablan del cazador de vampiros. —dijo en sacerdote acomodando unos libros— eres el segundo en venir a este pueblo, ¿lo sabés?
—eso he oído.
ESTÁS LEYENDO
El cazador de vampiros. /kookmin/
Vampirejeon jungkook es contrato para ir a un pueblo pequeño a cazar a unos de los vampiros más poderosos del lugar, sin saber que en el camino se convertiría en el segundo rey. Park jimin un rey de vampiros, amado y venerado por todos los vampiros, hasta...