Jungkook se removía en una sua- momento. ¿Estaba en una cama? abrió los ojos asustado y Se levanto de golpe mirando hacía su alrededor y todo estaba oscuro, ¿acaso era de moche aún?. miro a todos los lados.
¿Donde estaba? Lo último que recordaba era que... ¿Porque estaba desnudo?
—en dónde te metiste jungkook. —busco a lo ciego con que cubrirse—
Cubrió su cuerpo con unas de las sabanas y camino enmedio de la oscuridad, tropezó con varias cosas y soltó uno que otro quejido debido a los golpes que se daba con algunos objetos.
Estaba perdido.
¿Que pasaba? Sentía una leve molestia en el cuello pero no le tomo mucha importancia.
Cuando sus ojos se acostumbraron a la oscuridad pudo ver las cortinas que daban a la ventana, literalmente corrió y las abrió.El sol azoto su rostro y lo dejó ciego por unos segundos, miro de nuevo la cama y...
¿¡Que mierda!?
Jimin estaba ahí, estaba desnudo al igual que él, estaba con sus delicadas piernas abrazando una almohada, su torso estaba descubierto y se podía ver parte de sus nalgas y con su cara de Ángel.
Jungkook dió un último vistazo a la habitación y se acercó a jimin, definitivamente había llegado al castillo de las montañas.
—Ey, despierta.
—déjame en paz, tae —se movió un poco para acomodarse.—
—¡DIJE QUE TE LEVANTES! —grito haciendo que el vampiro se levantará asustado—
—mierda, es muy temprano para gritar. —se levanto aún con los ojos cerrados—¿que quieres humano?
—¿que, que quiero? —ríe con ironía— ¿que se supone que paso? ¿Porque estoy aquí? ¿Porque estamos des-?
—para, para —lo miro apenas con sus ojos medió cerrados— tuvimos sexo y estas aquí porque así lo quiero, y estamos desnudo porque obviamente así lo quería.
—me, me estas diciendo que —guardo silencio por unos segundos— que tú y yo hemos dormido desnudos, ¿y nadie nos ha visto?
—de hecho tae nos vió —puso sus manos en su mentón y jiro un poco su cabeza—y también la que trae mi comida favorita, y creo que también el del aseo.
Jungkook se quedó en shock, no podía creerlo, el lo decía tan relajado y tan tranquilo.
—dime que es una estúpida broma.
—Mmm, no, no es una broma. —camino a donde estaba el y las sabanas cayeron dejándolo completamente desnudo, puso sus manos en los hombros de jungkook.— lástima que dormiste tres semanas, me aburrí sin tu compañía. —hizo un pequeño puchero—
Doble mierda, estaba muy perdido, súper perdido.
—alejate —buscó su ropa—debo largamente de aquí.
Jimin solo veía cómo jungkook iba de un lado al otro buscando su ropa.
—tu ropa no está aquí —dijo logrando tener toda la atención de jungkook— fue quemada.
—¿que haz dicho? ¿Que fue quemada? —el vampiro solo asiente feliz—maldita sea, ¿qué se supone que me ponga ahora?
—le diré a tae que te traiga algo de ropa, estoy seguro que te quedara increíble.
Jungkook sólo se desvaneció y se sentó en la cama, a los pocos segundos jimin ya estaba sobre sus piernas.
—tranquilo —dijo dándole suaves besos en su pecho— ahora estas aquí, no hay necesidad de preocuparse por algo tan estúpido cómo en la ropa.
ESTÁS LEYENDO
El cazador de vampiros. /kookmin/
Vampirjeon jungkook es contrato para ir a un pueblo pequeño a cazar a unos de los vampiros más poderosos del lugar, sin saber que en el camino se convertiría en el segundo rey. Park jimin un rey de vampiros, amado y venerado por todos los vampiros, hasta...