☁️3

45 2 0
                                    

POV Auron

Terminó la reunión, nos indicaron donde íbamos a ir cada uno, nos tocó un bosque seca de la casa de Luzu. Seguí a Luzu que andaba rápido.

–¡Espera, Luzu!– se acercó el tal Quackity a Luzu tomándolo de la mano.

Luzu lo miró enojado y retiro su mano del agarre –¿Qué quieres?–

–Calmate Luzu, solo quería preguntarte en donde nos encontraremos– miró al suelo.

Luzu suspiró –En mi casa, ¿te parece?–

–Ok– escuché al niño, bueno sé parecía ya que era más bajito.

Comenzamos a irnos, mientras nos alejábamos, comencé a sentir ¿una mirada?, na de seguro era mi imaginación o eso quería pensar.

–Luzu, ¿estás enojado?– esperé a una respuesta que saliera de él, pero no escuché ni una –Luzu, pareces un niño ¿sabes? jajaja– se me hizo gracia ya que se estaba comportando como uno.

–¿He, así? no me parece chistoso– lo vi haciéndose el indignado cruzándo sus brazos y alejándose de mi.

–Luzu no me jodas, ven aquí, que no era para que te ofendas macho– lo agarré de la cintura para no se alejara de mi.

–¡¿Pero que hacer?!– siguió caminando pero con dificultad ya que me aferraba de su cintura –Suelta Auron, que pesas– no le hice caso.

–Te suelto si admites que sí tienes una actud como la de un niño– se detuvo y me miró.

–Tengo la actitud como la de un niño– dijo rendido, le miré con una sonrisa y lo abracé.

–Luzu olvídate lo de Quackity, no te va ha servir nada si vives tú vida amargado con él– me aparté y lo miré a los ojos –¿Está bien?– asintió y me abrasó.

–Gracias Auron– escuché.

🌙

Llegamos a casa de Luzu y lo primero que hicimos fue sentarnos en el sofá de la sala.

–Hay que descansar haora Luzu, más tarde vamos a ir a donde dijo el tal Merlon– mencioné mientras me acomodaba en el sofá y colocando mi cabeza en las piernas de Luzu para dormir.

–Si, mejor descansemos...– se cruzó de brazos y empezamos a dormir.

🌙

–Auron, despierta, ya vamos a salir– sentí como me sacudía el hombro ligeramente, comenzaba a despertarme.

–Ya voyyy~– dije perezosamente mientras me levantaba –Voy al baño a lavarme la cara– llegué al baño, me mojé la cara para para despertar, salí del baño y me dirigí al cuarto de delante –Luzu, ¿has visto mi mochila con mis cosas?–

–Tu mochila está en la sala, lo puse en el sofá– bajé hacia la sala recogí y mi mochila –Auron, hay barritas de chocolate en la cosina, llévate algu-– lo interrumpió.

–!LUZUUUU!– era el niño avisando que ya llegó.

–Luzu, vamos ya, baja rápido yo voy saliendo, me traes las barritas de chocolate por favor– le avisé y salí de la casa –Hola Quackity, ¿qué tal?– saludé al chico de frente mío.

–Hola emmm... ¿cómo te llamas?– me miró de re ojo observando cada rincón de mi cuerpo.

–Auron, un placer– estiré mi mano para saludarlo, pero no me correspondió el saludo.

De repente me sorprendí por la llegada inrepentina de Luzu detrás mío –¿Vamos Auron?– me agarró de la mano y me jaló hacía delante bajamos su subida, dejando a Quackity atrás.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DESPUÉS DE TANTO TIEMPO. . . NO CAMBIARÁS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora