(Vemos a Pedro y este usa su teléfono para llamar a alguien)
Pedro: Vamos, vamos
???:(T) Inspector de Seguridad
Pedro: Quiero reportar a un niño peliblanco. Se adueñó de mi Corpor..dijo, de La Corporación Umbrella
Inspector de Seguridad:(T) Okey, ire para alla(Cuelga el teléfono)
Pedro: Si. No sabe lo que le espera a ese Enano peliblanco
(Cambio de escena)
(Vemos a Nuestro albino favorito caminando hacia la Corporación Umbrella)
Lincoln: Bien. Ya llegue
(Este camina hacia la entrada y abre la puerta)
Lincoln: ¿Hola? ¿Sherry?
(En eso aparecen William y Annete)
William: ¡Hey! ¡Es el niño de aquella noche!
Annete: Vamos por el
(Ambos fueron hacia Lincoln para atraparlo. El peliblanco cerró los ojos esperando aque lo agarren, pero)
Sherry:(Se pone enfrente de Lincoln) ¡No, lo toque!
(Lincoln vio que era Sherry, sus hermanas, su padre y sus amigos)
Sherry:(Le susurra a Lincoln) Lamento por tardarme tanto
Lincoln:(Le sonríe)
Sherry: Todos Escuchenme
(Los padres de Sherry, los amigos de Lincoln, sus hermanas Y su padre, su pone a escuchar ala niña)
Sherry: Escuchen. Se que aveces la verdad es una locura. Y la verdad es que...(Cierra los ojos) Jamas hetenido talento
(Esta abre los ojos y camina hacia donde esta Lincoln)
Sherry: Pero este niño. Es quien hizo el dibujo, y puede dibujar. Es un gran dibujante(Ve a Lincoln) Muestrales
(Lincoln saca el dibujo de su bolsillo y se lo muestra a todos, y se quedan sorprendidos)
Sherry: ¿Ven? Y gracias al el, aprendí a ser mis propios dibujos y colorearlos. Talvez sea una locura. Pero puedo ser la mejor dibujante si este niño, me ayuda en todo(Ve a sus padres) ¿Que dicen? ¿Estan conmigo?(Con una sonrisa)
(Todos estaban en silencio. Pero los padres de Sherry se hacercaron ala niña)
William: Te veremos en casa hija
(Ambos se van)
(Sherry se puso triste y se fue para la oficina privada)
Lincoln:(Triste)
Sr Lynn: Hijo. Quiza podamos ayudar
Lincoln: ¿Que?
Bobby: No somos dibujante, pero somos familia
Clyde: Solo dinos que hacer
Rusty: Te ayudamos viejo
Lincoln:(Sonríe) Gracias, y
(No pudo terminar porque alguien abrio la puerta y todos lo miraron. Lincoln vio su nombre en un papel que estaba pegado en la pared que era el Inspector de Seguridad y este se fue corriendo)
Lincoln: ¡No permitan que se valla el Inspector de Seguridad!
Sr Lynn: ¡Bobby, Luna Vamos por el! ¡Los demás ayuden a Lincoln!
ESTÁS LEYENDO
Lincoln x Sherry
FanfictionLos amigos de Lincoln lo rescatan porque su familia lo iva a matar por asunto de la mala suerte. luego Lincoln llega a Raccoon city y ayuda a Una niña rubia que esta siendo maltratada(Fanfic ala película Ratatoullie y el juego de ps2)