Crybaby!

7 1 0
                                    



























"Desde que era pequeño tuve un corazón grande y sensible, lloraba todo el tiempo, esto incremento cuando crecí y el bullying me empezó a llegar, lloraba casi todo el tiempo y desde que tengo memoria el bullying fue presente desde aproximadamente mis 4 o 5 años, lo cual hizo que mi sensibilidad a las cosas sea más y más grande, sentía tristeza todo el tiempo y a los 7 años empecé a tener pensamientos suicidas, tenia ganas de que mi escuela explote en mil pedazos, imaginar los gritos desesperados de los que me hacían bullying me hacia algo feliz

Pero... A pesar de las millones de veces que me intente alejar de la gente que me hacia bullying, yo me seguía acercando a ellos por que eran "mis amigos y esos son los juegos que los niños de ahora juegan", que mierda, agradezcan que por el momento no queme esa escuela, bueno, al terminar 5to de escuela me cambie a otra escuela para poder hacer 6to, era la escuela a la que iba y digo era por que estoy en el liceo (DUHH)

En la escuela y en el liceo seguía teniendo ese enorme y sensible corazón, lloraba de vez en cuando, pero mi temperamento empeoro en esta nueva etapa de mi vida, ahora era más agresivo en vez de llorón, pero en el liceo empeoro por mil, ahora tengo a gente que me odia y me detesta, como Aron, que me va a "matar", pero se que no lo va a hacer por que yo tengo los huevos que le faltan para hacerlo, además que podría ir a la cárcel (o algo así)

Pero me importa un carajo si la gente me odia o no, ya casi termina el año y no voy a llorar por gurises que necesitan atención que le hace falta en casa (ejem... Aron), por mi, que me cagen a palo todo lo que la gente quiera, tendrán problemas ellos, no yo, pero bue

En este liceo tuve algunos amoríos, uno bisexual (si no estoy mal) y otro "heterosexual" (ella era lesbiana), fueron lindos mientras duraron

También los gurises de este liceo me llaman nazi, solo por leer libros de la Segunda Guerra Mundial, pero no me importa, por que; 1, ya lo soy y 2, si ser nazi significa saber sobre temas que me interesan y aprender más y más sobre este tema de las guerras, pues seré el nazi más grande de ese liceo, de hecho! Soy peor que Hitler, pero que estupidez es esa! Creer que alguien es nazi solo por leer o escribir libritos de la Segunda Guerra Mundial! No seré el primero ni el ultimo que escriba sobre ese contenido y si la gente cree que soy nazi por leer y escribir sobre ese tema, que venga y me chupen la verga y de hecho! Hasta los huevos!

Cambiando de tema, tuve tres peleas en este liceo (sobre lo de U no cuenta por que me difamaron), me suspendieron una vez, pero me chupa, yo siempre soy y seré una persona que me la pasare peleando y llorando, nací para esto y no me importa lo que piensen los demás, que los demás vallan a obtener la atención que les falta en casa, mientras yo, no necesito la atención de nada ni nadie, por que no quiero ser el centro de atención todo el tiempo, es abrumador y molesto, lo que me importa, es tener amigos de verdad y no a perras necesitadas (como la Romina)"

CRYBABY!---El diario de un "nazi"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora